Según adelantaron en "Infama Recargado", el ciclo que conduce Pía Shaw por América, el Diez se iba a encontrar con el niño a las cinco de la tarde de hoy en Devoto

Desde que Diego Maradona arribó a nuestro país luego de más de un año y medio sin pisar suelo argentino se comenzó a especular con la posibilidad de que vea a alguno de los hijos que tiene en la Argentina, más concretamente a Dieguito Fernando, fruto de su amor con Verónica Ojeda.

Sin embargo, esta posibilidad parece alejarse luego de que el Diez decidió cancelar el encuentro que tenía previsto para hoy con el pequeño.

Así lo informaron en Infama Recargado, el ciclo que conduce Pía Shaw por la pantalla de América.

"Parece que los domingos no nos salvamos de Maradona en el país, y tenemos un último momento que lo tiene al Diez como protagonista, y también a Verónica Ojeda", presentó la noticia la conductora, para luego darle el pase a su compañera, Cora Debarbieri.

"Sí, porque desde que llegó Diego aquí a la Argentina todos nos estamos preguntando cuándo se va a reencontrar con sus hijos y quizás hacemos un poco más de hincapié en Diego Fernando. Toda la semana estuvimos tratando de comunicarnos con Ojeda para preguntarle, también con el entorno de Diego Armando Maradona. Lo cierto es que en el día de hoy Diego se tendría que haber encontrado con Dieguito Fernando, pero esto hay que decir no se pudo llevar adelante, no se produjo este encuentro entre el Diez y su hijo", anunció Cora.

"¿Había lugar y hora pautada?", preguntó Pía.

"Había lugar, había hora pactada, se sabía que era en el día de hoy. Esto es algo que se había hablado entre Verónica Ojeda y el entorno de Diego Maradona, el horario previsto eran las cinco de la tarde aproximadamente, en Devoto, en el lugar donde lo pudimos ver el anteúltimo viernes, donde él hizo todo un almuerzo junto a la familia, ése era el lugar para el encuentro Diego Maradona–Dieguito Fernando. Horas antes de las cinco de la tarde se comunicaron diciendo que este encuentro no se iba a poder llevar adelante y que se iba a suspender", agregó Corita.

"Me comuniqué con Ojeda y lo que me dice Verónica es que el día de hoy llega Matías Morla de Roma. A través de esa vuelta, porque Matías Morla está con su familia, ahí se puede volver a charlar", sumó la información Guido Záffora.

"Están esperando a Matías Morla, para que le de un formato judicial y reglamentario. Pero además hay una historia, el refrán es muy simple, dice noches alegres, mañanas tristes, que es un poco lo que pasa en la vida de Diego. Diego salió de gira, se fue a San Miguel, ahí hay una discoteca donde participó de lo que fue el recital de Pablo Lescano, y bailó y tomó a la altura de lo que él acostumbra. Estaba con Rocío Oliva, que recordamos que es una chica muy joven, con mucha energía, una chica que es menor que sus dos hijas mayores, y le sigue el tren", profundizó Luis Ventura.

"Le gusta mucho a Rocío salir, Diego le sigue el tren, y por eso después no puede cumplir con el compromiso", sostuvo Pía.

"Bueno, pero por eso están esperando por Matías Morla para que le de un formato legal y el compromiso sea adquirido por Diego", cerró Ventura.


Fuente; teleshow