Mariana Genesio Peña contó cuando Mick Jagger la quiso seducir en una fiesta: "Me hizo el paso de la gallina"

Marianagenesio.jpg

La actriz trans, pareja del guionista y músico Nicolás Giacobone, recordó la desopilante anécdota que vivió con el líder de los Rolling Stones tras la ceremonia de los Oscar

Saltó a la fama por ser la pareja del guionista y músico Nicolás Giacobone, ganador del Oscar al Mejor Guión Original de la película Birdman, en 2015.

Sin embargo, no fue la historia de amor de la actriz trans Mariana Genesio Peña la que cautivó a todos los invitados a Debo decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América, sino la anécdota de cuando intentó ser seducida nada más y nada menos que por Mick Jagger.

"¿Es verdad la historia esa o es un cuento?", le preguntó el conductor, introduciendo el tema.

"Sí, claro que es verdad. Después de la ceremonia de los Oscar pasamos por una serie de fiestas muy pomposas y colosales que se hacen en Hollywood, y la más top de todas es la fiesta de Madonna, que la organiza el manager de ella. Y es una fiesta muy selectiva en la que están las celebrities más top", arrancó.

"Nosotros llegamos y yo me fui a bailar con Armando Bó y Luciana, su mujer, y de repente yo siento que me miran raro, como que está sucediendo algo. Yo digo bueno, qué pasa, y me doy vuelta y estaba Mick Jagger atrás mío, esperándome para sacarme a bailar y yo no lo reconocí", continuó.

"Nos pusimos a bailar en el medio de la pista, todos mirando, me hizo el paso de la gallina, de los Rolling Stones. En un momento se puso medio cariñoso, me quiso apoyar una pierna y yo salí cual cenicienta que pierde el zapato", agregó, mientras todos los presentes no podían parar de reírse y asombrarse al mismo tiempo con su relato.

"Salí corriendo, y lo fui a buscar a Nico -su pareja- y le dije escuchame, Mick Jagger me quiso chapar recién. '¿Y?, me dijo', y nada, vine acá. 'Le hubieras dado un beso aunque sea, Mick Jagger es una leyenda del rock, sos una boluda', me dijo, y al otro día la anécdota fue esa, que Mick Jagger quiso bailar conmigo", concluyó.


Fuente; teleshow

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG