La diva regresará el miércoles a la televisión con su primer especial por Telefe, pero deberá enfrentarse al periodista que arrancará con "Malditos", un ciclo de documentales, por El Trece

Ella no quería competir ni con él ni con nadie. De hecho, en algún momento, hasta se llegó a especular con la posibilidad de que este año no volviera a la televisión. Sin embargo, Telefe confirmó que el próximo miércoles 15, a las 22:30, Susana Giménez regresará con una serie de especiales que arrancarán con el grabó hace pocos días en Fuerte Apache junto a Carlos Tévez.

Lo que nunca imaginó la diva al aceptar este proyecto es que, ese mismo día, Jorge Lanata debutaría con un ciclo de documentales, Malditos, que se verá a partir de las 23 por El Trece.

En julio del año pasado, Susana debutó con su programa tradicional de los domingos con invitados como La Sole, Luciana Salazar, Romeo Santos y Ricardo Darín, entre otros. Y debió enfrentar al primer envío del año de PPT, en el que Lanata contaba su experiencia de ser deportado de Venezuela. El rating arrancó a favor del periodista, que marcó 14.2 frente a los 11,7 de la diva, pero luego se dio vuelta y terminó con 13,5 y 14,2 respectivamente. Con el paso de los meses, los números fueron favoreciendo a la diva.

Pero la competencia ya había sido agotadora en 2016 cuando, luego de un año en el que se había alejado de la televisión para dedicarse al teatro con Piel de judas, Susana también había tenido que enfrentarse con Lanata. Y, aunque en muchas oportunidades le había tocado ganar, también perdió en el rating algunos domingos. Y la verdad es que eso es algo que a la diva no le gusta para nada, como a ninguna figura de nuestro medio ni a la humanidad en general.

Es por eso que, a la espera de un 2018 más relajado, Susana pospuso su regreso a la televisión para después del mundial de Rusia. Y aceptó la idea de hacer especiales con figuras de renombre, en lugar de seguir con su tradicional programa de entretenimientos. "¿Qué mejor para eso que un día tranquilo como es el miércoles?", pensó entonces. No está Tinelli, no está Lanata… ¿No está Lanata?, Sí, está Lanata.

Malditos tendrá cuatro emisiones en las que se hará un recorrido por la vida de Ernesto "Che" Guevara, Maradona-Messi (de manera conjunta), Bernardo Neustad y Hugo Chavez. Allí intentará descubrir aspectos desconocidos de la vida de estos personajes, que despertaron tantos amores como odios, al punto de convertirse en leyendas.


No obstante, Susana está segura de que su paso por Fuerte Apache no será en vano. Y que, finalmente, logrará quedarse con la audiencia del próximo miércoles a la noche. También está negociando con Luis Miguel, para tenerlo en otro de los espciales. Pero paso a paso, por ahora el primer enfrentamiento confirmado es el del miércoles 15… ¿Quién se llevará finalmente el rating?.


Fuente: teleshorw