"No solo me arrepiento, sino que reconozco que fue mi error", admitió la novia de Joaquín Furriel

Calu Rivero tardó cinco años en revelar el motivo de su alejamiento de la exitosa novela Dulce Amor de Telefe. Aunque había fuertes rumores, la actriz confesó que había sido acosada por Juan Darthes, su compañero de elenco. Durante un tiempo se alejó de la televisión y estuvo viviendo en el exterior. Ahora está protagonizando la comedia Derechas, de José María Muscari, en el teatro Regina.

Cuando explotó el escándalo, Eva de Dominici fue una de las famosas que salió a defender a su colega de manera pública. "Lo están condenando como si fuera un monstruo. Hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo", dijo en el ciclo Pamela a la tarde, a principios de año.


Con el correr de los meses, la novia de Joaquín Furriel se arrepintió de haber tomado partido por el galán de telenovelas. "En su momento di una opinión porque estaba convencida de que estaba haciendo lo justo: defender a alguien en quien yo confié y que sentía que estaba viviendo una injusticia".

"Estaba dispuesta a pelearme y enfrentarme con quien sea porque con la gente que quiero y confío soy así. Pero con todo el dolor del mundo tengo que decir que me equivoqué y mis disculpas a Calu ya se las di en en privado", reconoció en una entrevista con en el ciclo radial Agarrate Catalina, por La Once Diez.


"Ahora le vuelvo a pedir disculpas, públicamente. Ella me entendió, no puedo dar más detalles ahora. Es algo muy delicado y sé que me arrepiento de lo que dije. No solo me arrepiento, sino que reconozco que fue mi error", explicó.

Tras estas declaraciones, Rivero utilizó su cuenta oficial de Twitter para contestarle a su colega: "Siempre dije que las buenas personas cuando nos equivocamos lo reconocemos, pedimos disculpas e intentamos reparar el daño causado. Gracias Eva por estas disculpas públicas se que fueron desde el corazón y te lo agradezco… fueron muy reparadoras".

"Afortunadamente nos toca vivir este momento histórico, las mujeres dijimos BASTA. Las mentiras se caen de a poco y la verdad sale a la luz. Gracias Eva Dominici, gracias de nuevo colega", finalizó Calu.


Fuente: teleshow