Desde que Jorge Rial dejó la conducción de Intrusos, a mediados de julio, se habló de una despedida definitiva, de la llegada de Dady Brieva como reemplazo y hasta de supuestos celos por el buen presente de Moria Casán en su programa.

 

La One conduce Intrusos desde el 16 de julio, y no se fue nunca más. Y aunque una visita de Rial, el 8 de agosto, dio señales de una aparente conformidad, un audio que se filtró puso en duda todo tipo de buena onda.

"Todas las personas, los capos, hasta (Marcelo) Tinelli me dice ‘Moria humanizaste al panel. Es extraordinario. A mí me fascina cómo hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será que tenés más tiempo, es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste'. Divino", decía en el mensaje de voz la diva.

Y agregaba, polémica: "Son puras felicitaciones. Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro, muy para abajo. Bueno, de hecho, el rating no los acompañaba, perdía con (Nicolás) Magaldi. Perdía con todo el caballero (por Jorge Rial), pero bueno, son épocas. Siempre ha sido un programa líder y lo bueno que tiene es que ahora la gente se engancha".

El viernes, Moria se hizo cargo del audio y desdramatizó su contenido. En cambio Rial, optó por el silencio hasta este lunes que habló con Clarín: "No tuve un segundo para dedicarme a escuchar ese audio, pero cualquier cosa que diga Moria es divertido".

"No lo escuché ni hablé con nadie. Nunca haría nada de eso (pedir la cabeza de Moria). Ella está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le estás dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista. Igual está todo muy bien. Te repito, mi cabeza está en algo más grande e importante para América.

Por otro lado, Rial reveló que está trabajando en una propuesta nueva para televisión: "Este tiempo que me tomé es para dedicar toda mi energía para armar lo nuevo de América, todo lo que sea la ficción. Se lanza con todo el canal en eso y lo voy a encabezar yo. En el viaje que hice ahora tuve muchas reuniones con gente muy importante. Estaban todos muy felices de que nos sumemos como un nuevo jugador en la cancha de la ficción”.

Al finalizar, aclaró que aún no quiere anunciar su regreso a Intrusos porque “es una sorpresa”, pero adelantó que será antes de diciembre. “Siempre estuvo previsto que vuelva antes de fin de año. Obviamente que sí. Está todo perfecto”.