En una de sus mejores presentaciones, Jennifer López deslumbró al mundo entero con su actuación en los Premios Video Music Awards de MTV que se entregaron este lunes.

 

La artista recibió el Premio Vanguardia Michael Jackson y brindó un show de 10 minutos que repasó sus mayores éxitos musicales.
A sus 49 años, con una impecable y curvilínea figura, la diva del pop brilló en el escenario con temas como "Dance Again", "On the Floor", "Let's Get Loud", "My Love Don't Cost a Thing", "All I Have", "Jenny from the Block" y "Ain't Your Mama".

La puesta en escena contó con cambios de vestuario, coreografía y la aparición de Ja Rule, con quien interpretó los temas "I'm Real" y "Ain't it Funny".

Para el cierre dejó uno de sus últimos hits: "Dinero", y minutos después recibió el galardón por su trayectoria artística, que también fue otorgado -en ediciones anteriores- a Beyoncé, Janet Jackson, Britney Spears, Rihanna y Madonna.

En su discurso de agradecimiento destacó a sus hijos, y el apoyo de su actual pareja, Alex Rodríguez.

También ganó en la categoría "Mejor Colaboración" por su canción "Dinero", que cuenta con la participación de Cardi B Y DJ Khaled.