"Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros", aseguró el actor, después de dos años y medio de relación con su colega

Siempre fue de mantener un perfil bajo y tratar de exponer lo menos posible su vida privada. Por eso, no sorprende que la separación de Joaquín Furriel y Eva de Dominici haya sido en el marco de la cordialidad y lejos de los escándalos públicos.

Así lo confirmó el propio actor en Modo Sábado, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional.

"Hace un tiempo que tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido, pero hace un tiempo que estoy solo y está bueno", afirmó el artista, quien evitó profundizar al respecto cuando le preguntaron si lo estaban "tiroteando mucho".

Vale recordar que ella ya había reconocido la separación días atrás, destacando también que fue todo en buenos términos. "Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien, está todo más que bien".

Sin embargo, claro está, la charla abordó también su presente profesional y a nivel salud, luego de haber sufrido un ACV tres años atrás.

"Ese año del ACV fue muy difícil pero ya estoy más tranquilo. Lo único que cambia es que tomo una pastillita todos los días y nada más. Me dijeron que tengo que seguir con lo mismo", expresó al respecto, para luego agregar que se controla mediante la realización de estudios "semestrales o anuales" y que practica yoga, montañismo y natación.

En tanto, a la hora de referirse a la actuación, sostuvo que es "cada vez más selectivo para elegir los trabajos". "Los 'no' son más importantes que los 'sí' en el trabajo. Nunca bailaría en un certamen, ni en un reality. Son cosas que no consumo como espectador y ahí no estoy", sentenció.

"Hace ya un buen tiempo que hago lo que me gusta y elijo proyectos en los que me gusta estar. No me siento angustiado, nervioso, ansioso", concluyó al respecto, para luego referirse a Eloísa, la hija que tiene fruto de su relación con Paola Krum.

"No me quiero anticipar a nada. Cada edad tiene su momento. Estoy disfrutando ahora, de su edad. Y preparándome como padre para cada nueva novedad", analizó sobre la niña, de 10 años.

: