Una multitud se acercó para ver de cerca al histórico animador infantil. Panam, Alejandro Lerner, Fátima Florez y Jey Mammon, entre otros famosos, formaron parte del festejo

El amor por Carlitos Balá no sabe de generaciones. Por eso familias enteras se acercaron el domingo pasado al anfiteatro del Parque Centenario para formar parte del emotivo homenaje que se realizó con motivo del 93° cumpleaños del humorista.

José María Listorti fue el conductor del festejo, que también contó con la participación de Fátima Florez, Alejandro Lerner, Jey Mammon y otras figuras.

El histórico animador infantil hizo su aparición sobre el escenario a las 18 al ritmo de Aquí llegó Balá. Acompañado por Panam, con quien trabaja hace ocho años, interpretó algunos de sus inolvidables temas. Entre una canción y la otra demostró que su sentido del humor sigue intacto, con chistes y muestras de agradecimiento para todos sus seguidores.

Sobre el final, su mujer, Martha Venturiello, y su familia se unieron al festejo y lo acompañaron a soplar las velitas de cumpleaños, que fue el 13 de agosto pasado.

Según contó Listorti, hay un proyecto de ley que propone nombrar a esa fecha como el Día Nacional de Animador Infantil, en homenaje al nacimiento del humorista.

Las mejores fotos del homenaje a Carlitos Balá en el Parque Centenario.

Fuente; teleshow