Las fotos junto a Polito Pieres y los fuertes rumores de romance indican que Carolina Pampita

 

Ardohain habría podido rehacer su vida amorosa, tras su separación de Juan Pico Mónaco. Incluso, recientemente, se animó a hablar por primera vez ante la prensa al respecto: "Le tengo mucho cariño, es parte de mi vida y la de mis hijos. Siempre es bien recibido en mi casa".Las fotos junto a Polito Pieres y los fuertes rumores de romance indican que Carolina Pampita Ardohain Ahora, habría llegado el momento para el ex tenista de rehacer su vida sentimental. Así lo demuestran las fotos que publicó en su cuenta en Instagram el fin de semana, que despertaron los rumores de romance con una bella actriz española.

Pico viajó a España para celebrar el cumpleaños número 37 del tenista Feliciano López. El argentino compartió una cena con su amigo, quien estaba acompañado por su novia, la modelo Sandra Gago; y la actriz española Alejandra Onieva, amiga de Gago.

El ex tenista compartió fotos de la cena con su amigo en el restaurante madrileño.

También Onieva utilizó su cuenta en Instagram para subir imágenes, algunas de ellas junto a Pico Mónaco. La joven mostró intimidades de la celebración, en medio de risas que habrían durado hasta altas horas de la noche.

Pampita reconoció su separación de Pico Mónaco: "Siempre es bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común"

Nuevas imágenes de Pampita y Polito Pieres juntos: fueron como pareja al casamiento de un amigo del polista

Las primeras imágenes de Pampita junto a Polito Pieres, ¡mientras Pico Mónaco cuidaba a sus hijos!