La diva visitó al gerente de programación de El Trece en el iclo que conduce por Fox y protagonizaron un divertido sketch

 

Desde que arrancó por la pantalla de Fox, El Host, el ciclo conducido por Adrián Suar, ha sabido reunir a varias de las figuras más importantes de nuestro país.

Y, así como semanas atrás recibió a Mirtha Legrand, esta vez el gerente de programación de El Trece tuvo un encuentro con la otra gran diva de la televisión argentina, Susana Giménez.

La conductora protagonizó un divertido sketch en el que le lleva el collar que supuestamente pertenecía a "La Bobe", la abuela de Adrián, quien le agradece el gesto.


"Cuando yo empecé como modelo no tenía nada y ella me prestaba collares, pulseras, cadenas, de todo, después yo se lo devolvía. El otro día en casa apareció este collar y yo dije ha llegado el momento de que te lo entregue para tu familia otra vez", le dice Su.

"Ella te adoraba, ella siempre decía que eras la luz de sus ojos. Ella te ve y te cuida desde arriba, te juro", agregó.

Inmediatamente, Susana empieza a hablarle de su boda con Milagros (Natalie Pérez), hasta que Suar le pide que no siga y le cuenta que ella lo abandonó en su Luna de Miel.


"Frená ahí, te tengo que meter un freno porque me separé, vino una persona de la que ella estaba enamorada y la vino a buscar en un helicóptero", le dice Suar.

Es entonces cuando la diva lo sorprende al reclamarle el regalo que le hizo para su boda, una plancha con la mejor tecnología. "Yo te había regalado una plancha, pero no una plancha cualquiera, una plancha con rociador, con vaporizador", le cuenta Su.

"Es increíble, en la vida nada pasa porque sí. ¿Podés creer que ayer se me rompió la plancha de mi casa? Yo digo, si vos no la usás, me la podrías dar, porque yo la pagué en 15 cuotas fijas, y después viste la promo de los bancos me hicieron el 25 por ciento más", le dice Susana con humor e ironía ante la sorpresa de Adrián.


Luego, la diva le dice que se va a disfrutar del spa del hotel y Suar le pide que se quede a pasar el día y a cenar por la noche. "Vengo con 15 amigos", le dice ella, generando la cara de sorpresa de Adrián.

"Te quiero, arriba, todo pasa en la vida amor, yo de eso sé mucho", le dice la diva con un guiño cómplice. "Tenés que recuperar tu humor, tus triunfos en la vida, mujeres ya vas a encontrar, hay muchas", agrega.

¿Si querés un día podemos ir a cenar, te paso a buscar y cenamos, armamos algo con un grupo de amigos?, le propone Adrián. "Pero me encanta, sí, por supuesto, llamame cuando quieras", concluyó la diva.


Fuente; teleshow