El jueves llega "El Potro, lo mejor del amor" a todos los cines y, después de haberla visto, Betty Olave, Ulises Bueno y una prima del cantante se expresaron a través de las redes sociales

A días del estreno de El Potro, lo mejor del amor, la película que cuenta la historia de vida de Rodrigo Bueno, la familia del cantante se expresó a través de las redes sociales para manifestar su disconformidad.

El largometraje que llega el próximo jueves 4 de octubre al cine muestra la etapa más oscura del cordobés, y es por eso que tanto su hermano Ulises como su madre, Betty Olave, y una de sus primas se mostraron en contra de que el cantante quede con esa imagen.

Uilises Bueno, que fue el sucesor del cantante en el mundo del cuarteto, compartió en su cuenta de Instagram un comunicado oficial que está firmado por su madre, quien había asegurado que no hablaría hasta no ver la película.

"Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, habiendo visto al película El Potro, lo mejor del amor, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole. Agradezco a todos los medios por el interés y reitero el pedido de respeto por la memoria de mi hijo", reza el texto.

Betty Olave y Ulises Bueno
Betty Olave y Ulises Bueno
El músico, por su parte, destacó: "Gracias a todos los que le escribieron a mi madre, le hice saber de su comprensión y apoyo. ¡¡¡Está muy agradecida!!!".

Por otro lado, se mostró disconforme con la película que narra la historia de vida de su hermano, que falleció en un accidente de tránsito el 24 de junio del 2000. "Así cuentan la historia los que no te conocieron", posteó una imagen Ulises en la que aparece un caballo de madera, pero con la sombra de un potro.

El cantante también se refirió a su sobrino Ramiro, hijo de Rodrigo. El joven fue el único del clan que se mostró a favor de la película y, a pesar de que hay quienes buscan enfrentarlo con su familia, Ulises lo apoyó públicamente.


"Rami querido, nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados. ¡¡¡Te amamos mucho!!! ¡¡¡Dejalos que hablen nosotros nunca vamos a dejar dejar de ser una familia!!! ¡¡¡TE AMAMOS!!!", escribió junto a una serie de fotos en las que aparece con su sobrino en los últimos años.

Romina Campos Olave, prima de Rodrigo, también manifestó su descontento a través de su cuenta de Instagram: "Solo espero que no se estrene, ni salga esa película bizarra sobre la vida de mi primo Rodrigo. Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad, ni cierto. No sé en qué se basaron sin haber hablado con nadie de la familia. Que Dios los perdone, yo mientras viva voy a defenderte siempre, angelito de mi vida"


Fuente; teleshow