La mujer de Diego Latorre dijo que Esmeralda Mitre pidió que la echaran del canal y su compañera de "Los especialistas del show" le recordó que ella se había burlado cuando se había quedado sin trabajo

Todo empezó con la publicación de un chat en el que, supuestamente, Esmeralda Mitre había amenazado con renunciar al Bailando 2018 si Yanina Latorre seguía trabajando en El Trece. Esto se originó por un error de la actriz, que confundió el whatsapp del periodista Federico Seeber, marido de Noelia Antonelli, con el de Federico Hoppe, y todo salió a la luz en El Diario de Mariana.

Esto derivó en un ida y vuelta entre la mujer de Diego Latorre y Fernanda Iglesias, quien no dudó en pasarle una vieja factura en Los Especialistas del Show, el programa que conduce Marcelo Polino. "Vos la ensuciaste con cosas que a ella no le gustaron", le dijo Fernanda a Yanina, quien se quejaba de que Esmeralda hubiera pedido su cabeza. "¿Sabés lo que es ensuciar? Lo que hace ella conmigo: inventar tuits míos, decir que yo dije que el padre era un dictador cuando no lo dije… Eso es ensuciar a alguien. Poner palabras en mi boca que yo no dije. Yo, en cambio, las cosas que digo de ella son verdad", replicó la mujer de Latorre.

Entonces, Fernanda insistió en que había cuestiones que a la otra persona le podían molestar. "Y es válido", aseguró la periodista. Pero Yanina se mantuvo en su postura: "¿Y por eso llamó y pidió mi cabeza? Te puede molestar pero no tenés que reaccionar así", insistió Yanina, quien aseguró que no creía en la reciente reconciliación de Flor Peña y Esmeralda y dio detalles de una charla privada que mantuvo con la jurado, en la que esta le habría dicho que los Mitre eran gente "muy poderosa".

De esta manera volvió el tema del supuesto mensaje que Esmeralda le envió a Seeber, y Fernanda preguntó: "¿Pero por qué da a conocer un chat privado ese chico?". "Porque para ellos es información. ¿Qué sabés? Ese chico es periodista y le dio esta información a su mujer, que trabaja en El Diario de Mariana", explicó Yanina.

Ante esto, Fernanda habló en su rol de periodista y dijo: "¿Sabés todos los chats privados que tengo yo y no publico nada? La verdad es que no me parece bien que haya publicado los chats privados con una persona. No creo que Esmeralda lo haya autorizado".

En ese momento, Yanina se mostró enojada con Fernanda y le reprochó: "¡Qué loco que defiendas que a una mujer la quieran echar de un canal por criticar a Esmeralda Mitre!". "No defiendo eso, no empieces a tergiversar lo que yo dije. Yo jamás dije eso", se defendió Iglesias.

"A mí no me gustaría leer de ninguna compañera, ni de vos, ni de nadie, que una persona la quiera echar", argumentó Yanina. Pero Fernanda no la dejó con la última palabra y le recordó: "Si cuando te peleaste conmigo escribiste ciento cincuenta mil tuits diciendo que yo no servía para panelista y que me tenían que sacar. ¡Y yo me la banqué, pero tampoco me gustó!".

Finalmente, Polino decidió ponerle paños fríos a la discusión asegurando que, en los tiempos que corren, lo principal es "defender la fuente laboral" de todo el mundo.