El cantante escuchó de pie toda la performance del concursante. "Le tengo mucha fe", aseguró su compañero de programa, Axel

Telefe estrenó una nueva temporada del reality musical La voz argentina, con la conducción de Marley y un jurado integrado por Soledad Pastorutti, Tini Stoessel, Ricardo Montaner y Axel.

El primer participante, llamado Federico Gómez, cantó When I was your man, de Bruno Mars, y tardó solo un par de segundos en enamorar al jurado. Ni bien escuchó su voz, La Sole presionó el botón y le demostró su aceptación al concursante. Sus colegas la imitaron.

Los cuatro reconocidos músicos le manifestaron su admiración, le pidieron que cantara otra canción y predijeron que llegará muy lejos en el certamen.

"Le tengo mucha fe y va a ser un participante muy competitivo, en el buen sentido", aseguró Axel.

Pero Ricardo Montaner fue más lejos: "La final de La voz argentina no depende mucho de nosotros, va a depender del público, que estoy seguro de que te va a acompañar. Pero de no ser así, yo me comprometo a ser el productor de tu primer disco".

El joven, por supuesto, se mostró muy emocionado al escuchar las palabras del exitoso cantante y se abrazó con su familia para festejar el pase a la siguiente ronda del programa.


Fuente; teleshow