La panelista se sumó a la pareja de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez para la salsa de tres. Y su marido le dejó claro que mucho no le gustó...

"Yo llegué encantada el día de la gala…", anunció Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, en lo que terminó siendo un lamento. La gala a la que se refiere fue nada menos que su regreso al Bailando, allí donde logró notoriedad en la pasada edición. Invitada por Gabo Usandivaras, participó de la coreografía en la salsa de tres junto al bailarín y su partenaire, Becky Vázquez (la ex de Fede Bal).

¡Y la pasó genial! Por eso regresó a su casa "encantada". Y se encontró con su marido, Diego Latorre. Pero entonces, lo inesperado. O no tanto, más bien, ya que el comentarista deportivo ya le había dejado en evidencia a Yanina que estaba celoso del Pollo Álvarez, ya eliminado del certamen de Marcelo Tinelli. Ahora, Gambetita apuntó a… ¡Usandivaras! "¡Una cosa insólita!", acotó Mariana Brey. "No está bien de la cabeza", se escuchó también. "¡Está peor que vos!", le dijo Ángel De Brito, cómplice. "¿Ahora entienden el matrimonio que formamos?", dijo la rubia, divertida.


"Solo a Diego Latorre se le ocurre estar celoso de Gabo Usandivaras. ¿Por qué?", quiso saber el conductor. Y entonces, Yanina se descargó. "A él le da celos verme contenta, le molesta que yo disfrute —acusó la columnista de Polino auténtico, el programa radial de Marcelo Polino—. Es culposo: le gustaría que me riera cuando estoy con él, cosa que no está pasando muy seguido…".

Habiendo dejado la puerta abierta, De Brito no pudo hacer otra cosa más que preguntar: "¿No te reís con él?". "Poco", reconoció Latorre, y lanzó una frase contundente que sonó a gran verdad: "25 años viéndole la cara… ¡la mariposa (en el estómago) dura seis meses!", concluyó, despertando la ovación de sus compañeras.


Es la segunda vez en pocas horas que se escribe una crónica vinculada con Diego Latorre, y por un cruce mediático: se enfrentó por la llamada "Doctrina Bilardo" con el también ex futbolista Oscar Ruggeri, hoy compañeros en Fox Sports y antes en la selección argentina (juntos ganaron la Copa América de Chile 1991). Aunque claro, lo de Yanina no fue más que una chicana, mientras que lo del Cabezón (quien también supo participar del Bailando) vino algo más en serio…

Fuente; teleshow