A la salida de un restaurante, el actor se mostró enojado ante las preguntas de los cronistas sobre su relación con la bailarina. Mirá el video

 

Nicolás Cabré y Laurita Fernández fueron a la inauguración de un bar, ubicado en el microcentro, el jueves por la noche. Al protagonista de la ficción Mi hermano es un clon le molestó la presencia de los cronistas a la salida del local, como pudo verse en el programa Nosotros a la mañana.

"Yo vine para otra cosa, no voy a hablar", respondió tajante el galán de telenovelas ante las diversas preguntas que le hacían los periodistas sobre los escándalos que ocurrieron en ShowMatch, donde trabaja su pareja como jurado.

"¿Qué sentiste cuando Soledad Fandiño te nombró?", le consultaron con respecto a la pelea que tuvo su ex con Laurita Fernández la semana pasada en el Bailando. "¿Eh? No entro en nada, estoy contento y bien", contestó, fiel a su estilo.

La pareja posó para las cámaras, pero el actor se mostró enojado frente a la prensa (Verónica Guerman / Teleshow)
La pareja posó para las cámaras, pero el actor se mostró enojado frente a la prensa (Verónica Guerman / Teleshow)
Frente a la insistencia de los noteros sobre temas de su vida íntima, Cabré se enfureció: "Cortala, ya está… Yo no estoy enterado. ¿Sabés los quilombos que tengo yo como para estar mirando (la tele)? Estoy bien, está todo bien, estoy más grande".

Quizás, el intérprete hizo referencia a su preocupación por el bajo rating que está teniendo la tira Mi hermano es un clon de Pol-ka en el prime time de El Trece. Hasta el momento, la trama no está dando los resultados esperados y decidieron realizar cambios en el guión para revertir esta situación y enganchar al público.

Recientemente, se rumoreó en diversos medios que la conductora de Combate estaba en la dulce espera. "Capaz que me tengo que poner a dieta", dijo entre risas la bailarina para desmentir su supuesto embarazo. "Que digan lo que quieran, está todo bien", opinó el actor.

"Ya me había desacostumbrado a todo esto", afirmó Cabré con respecto a la gran exposición que está teniendo por su noviazgo con la jurado del ciclo de Marcelo Tinelli. "La estoy pasando bomba, me encanta", señaló en tono irónico frente a las cámaras.

“La estoy pasando bomba”, señaló en tono irónico el protagonista de “Mi hermano es un clon” (Verónica Guerman / Teleshow)
“La estoy pasando bomba”, señaló en tono irónico el protagonista de “Mi hermano es un clon” (Verónica Guerman / Teleshow)
Luego, los novios se subieron a un automóvil y se marcharon rumbo al barrio de Chacarita, donde se encuentra el estudio de Laflia para que la jurado llegara a horario al arranque de la gala de ShowMatch.

Tras visitar el bar en el microcentro, se fueron rápido a Chacarita para la emisión del “Bailando” (Verónica


Fuente; teleshow