Después de tres meses de licencia, el conductor anunció en su cuenta de Twitter cuándo vuelve al programa que quedó al mando de Moria Casán

 

"Necesito tomarme tiempo para reconstruir algunas cosas. Me voy a tomar unos meses de tranquilidad, de acomodamiento", decía Jorge Rial en julio pasado cuando anunció que entraría de licencia en su rol de conductor de Intrusos.

El periodista estuvo al frente del programa líder de espectáculos de América durante 18 años ininterrumpidos y, según explicó en su momento, necesitaba solucionar algunos asuntos y también aprovechó para trabajar en un proyecto nuevo que realizará en conjunto con América.

Este viernes, anunció la fecha de su regreso a la conducción de Intrusos, programa que quedó al mando de Moria Casán, que lo reemplazó durante todo este tiempo. "#12N", escribió Rial en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi cuatro millones de seguidores.

El conductor se refirió al lunes 12 de noviembre como el día en que volverá a estar al frente del programa que, además, tuvo cambios en su panel. Marina Calabró se despidió del ciclo y se fue a El diario de Mariana, mientras que Ángeles Balbiani se sumó al panel de Intrusos.

Débora D'Amato, por su parte, está por comenzar su licencia por maternidad ya que está embarazada de ocho meses y medio y pronto dará a luz a Lola. La panelista será madre primeriza y soltera a través del método de fertilización asistida.

Fuente; teleshow