La actriz dio el brazo a torcer ante la insistencia de sus seguidores de Instagram y, con una selfie, descubrió su pancita de embarazada. Pero no todos los comentarios fueron positivos...


Sus seguidores en Instagram le insistían a Dalma Maradona ("Me rompían muchísimo", diferenció la actriz, divertida) que mostrara su pancita de embarazada. Porque a diferencia de otras famosas que van exhibiendo en las redes el avance de su embarazo casi día a día, la actriz optaba por la cautela. Eso, hasta ahora, cuando decidió pararse frente al espejo de su baño, levantarse la remera y postear la selfie en sus historias con una frase elocuente: "¡Casi cinco meses de amor por vos, bebita linda!".

La actriz está esperando una hija (a quien llama Pipita) con Andrés Caldarelli, el joven con quien se casó a fines de marzo en aquella ceremonia y posterior fiesta que contó con la ausencia -paradojas maradonianas– de Diego. Y haciendo cuentas… Sí, Dalma quedó embarazada pocos días después de dar el sí.

Pero regresando a la foto en cuestión, obligó a un par de aclaraciones. La primera, simpática: Dalma tachó el fondo de la imagen porque "ni da que aparezcan las cosas del baño", explicó la protagonista.

Pero entonces la hermana de Gianinna Maradona se vio en la necesidad de hacer otro descargo, generado esta vez en el comentario crítico de una seguidora. "Me acaba de llegar un mensaje que dice que no tengo panza por tener casi cinco meses de embarazo y que debo tener el bebé en el culo… Mirándome al espejo de perfil… ¡Puede ser, eh!", escribió Dalma.

"Me pareció muy gracioso y, lejos de molestarme, me reí mucho, mucho, mucho con ese mensaje. ¡El que se enoja pierde! Y aparte, ¡tiene razón! No tengo panza pero manzanita (agregó el emoji), siempre", agregó la hija de Claudia Villafañe, y aunque reconoció que el mensaje tenía "mala onda", enseguida le restó importancia al asunto: "Si subo una foto sé que muchos van a opinar bien y otros capaz que no tanto. ¡Pero no me afecta nada de nada porque estoy pasando el momento más feliz de mi vida!".


Fuente; teleshow