La modelo argentina publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter haciendo referencia a la foto que había posteado en Instagram en la cual se había retocado el brazo

Wanda Nara fue duramente criticada en las redes sociales por haber publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que abusó del Photoshop al haberse reducido excesivamente el tamaño de su brazo.

La modelo argentina lo hizo en una imagen que publicó después de haber ido a ver a Mauro Icardi al clásico Inter vs. Milan, partido en el que su marido marcó el gol de la victoria. Después de haber festejado de manera fervorosa desde la tribuna, la panelista del ciclo italiano Tiki Taka publicó la imagen que generó muchos mensajes en su contra por el abuso del Photoshop.

Al ver la repercusión que tuvo entre los cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram, Wanda utilizó su cuenta de oficial de Twitter para referirse al respecto. "Cuando no encuentran nada malo que decir, la mentira no falla", comienza el mensaje que publicó en la red social en la que tiene casi tres millones de seguidores.

"Algunas cosas se pueden cambiar con Photoshop (que no uso) -aclaró-, pero la ignorancia, la envidia y la frustración son difíciles de tapar", continuó, y luego ironizó al enviar "besitos" desde su lugar de trabajo.

Para concluir, aseguró que su mensaje era "a quien corresponda", después de las críticas que recibió por parte de sus propios seguidores.

Fuente; teleshow