"¿Cuándo Pampita condujo en radio?", se preguntó el empresario en las redes sociales

Este martes, Mario Pergolini cuestionó la designación de Carolina Pampita Ardohain para conducir los premios Martín Fierro de Radio. En un tuit del periodista Pablo Montagna que dio a conocer la noticia, el empresario se preguntó: "¿Cuando Pampita condujo en radio?, ¿Para qué siguen con ese premio?".

El comentario de Pergolini llegó desde la cuenta de Vorterix, la plataforma multimedia que él fundó en 2012. En las últimas horas se realizó el anuncio de que la modelo y conductora de Pampita Íntima estará en la animación de la ceremonia que se realizará el domingo 25 de noviembre en el Hotel Sheraton.

Hasta el momento, no se sabe que famoso acompañará a Carolina en la conducción de la fiesta que premiará a lo mejor de la radiofonía argentina durante el último año. Recordemos que en la edición 2017, el oro se lo llevó el periodista Luis Novaresio por su programa Novaresio 910 en Radio la Red.

Hace un tiempo atrás, Mario Pergolini también fue polémico. En ese momento se refirió a Marcelo Tinelli y a la política. "Es difícil. Acá necesitamos líderes, no gente conocida. Tenemos un problema con los líderes. Y si creemos que líder es una persona que tiene 20 puntos de rating estamos meando afuera del tarro. No es que descrea en su buena voluntad de trabajo, pero mirá el 38 a 38 de la AFA… Le habrá dolido eso a Marcelo, se habrá sentido un outsider ahí. Somos un país complicado, un país bipartidista. Mandan los que nacieron en esos lugares. Uno no puede caer de sopetón y decir: 'Yo soy conocido'", sentenció.

Fuente; teleshow