"Me separé porque no quise ser parte de este show que están montando", afirmó Noelia Pizzo en su cuenta de Instagram

La de ayer no fue una noche más para la pareja de Jimena Barón y Mauro Caiazza en el Bailando. Es que más allá de llevarse uno de los mejores puntajes en el cuarteto, la cantante y actriz aprovechó su regreso a la pista más famosa del país para "blanquear" el romance con su bailarín.

Sin embargo, no todo es color de rosas para ellos, ya que apenas horas después de la confirmación de su romance apareció en escena la ex pareja de Caiazza, quien se volcó a sus redes sociales para hacer su descargo al respecto.

"Necesito hacer una descarga dada la cantidad de gente (mujeres en su mayoría) que entra a mi perfil con mala leche o con intención de agredir", arrancó Noelia Pizzo en un mensaje que fue difundido por Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

"Sí, me separé, porque no quise ser parte de este show que están montando. Y porque no me identifico con él ni con su modo de accionar. Agradecería que me dejen de asociar con todo eso", agregó.

"Sinceramente siento mucha pena por el nivel de machismo que todavía fomenta la TV", lanzó enfurecida.

"Elijo el respeto, el amor, el arte. Elijo una sociedad que avance. Y elijo la difícil tarea de ser coherente con ello cada día", se sinceró. "Yo elijo, y duermo en paz. Gracias", concluyó.

Fuente: teleshow