La panelista de "LAM" y presidente del BAR-SM está muy angustiada por la salud de su madre

 

A pesar del gran momento profesional por el que atraviesa, Lourdes Sánchez está angustiada porque a su mamá le diagnosticaron nuevamente cáncer de mama. En una nota con la revista Pronto, la actual pareja del Chato Prada detalló: "Mi mamá siempre fue un pilar muy fundamental en mi vida, siempre fuimos muy amigas, muy compinches e híper compañeras. La admiro un montón y me afecta muchísimo lo que está viviendo. A toda la familia nos moviliza mucho la situación".

Recordemos, que hace varios años, la mamá de Lourdes venció un cáncer, pero ahora volvió y su lucha es diaria. A todo esto, se le suma que tiene diabetes y perdió gran parte de la visión."Vive con anteojos y casi no ve. La operaron pero tuvo un problema en la retina. Lo peor de todo es que este año le volvió el cáncer. Ella no sentía dolor ni nada, simplemente se hizo una mamografía por rutina y ahí saltó todo", expresó.

En el último Día de la Madre, su mamá se animó a mostrarle la cicatriz que le quedó luego de la mastectomía: "Ver la herida fue muy fuerte. Se largó a llorar, la abracé, tenía un corpiñito con relleno y sentí que se me partía el corazón".

"Como vive en Corrientes, le mando videitos de Valentín porque es su único nieto y le da mucha fuerza", contó la bailarina. Días atrás, la mediática estuvo de paseo por su ciudad natal, visitó a su madre y disfrutó de las bellas playas del Paraná.

Fuente; teleshow