"¡Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas para todos tus cumpleaños!", escribió la actriz, junto a una foto de cuando ella era una niña y Diego Maradona jugaba en el Nápoli

En los últimos años su relación no ha sido la mejor precisamente, a tal punto que su padre autorizó que la citen como testigo en el juicio que lleva adelante contra su madre, Claudia Villafañe.

Sin embargo, al parecer para Dalma Maradona ni esto ni el hecho de que el Diez no haya estado presente en su casamiento, el 4 de abril pasado, logró erosionar el amor que una de sus hijas mayores siente por el ex jugador y técnico de la Selección Argentina.

Así lo demuestra el mensaje que la actriz le envió en el día de su cumpleaños número 58 desde su cuenta de Twitter.
"¡Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas para todos tus cumpleaños! (muéranse de amor que se fue a entrenar con todas las margaritas que yo le puse en las medias)", escribió junto a sendas imágenes donde se la ve a Dalma siendo una niña pequeña junto al otrora campeón del mundo en México '86.

En una de las fotos aparece Dalma colocando florcitas en las medias del por entonces crack del Nápoli italiano, y en la siguiente se ve al astro del fútbol mundial entrenando con el tierno regalo de su hija.dalma tuit 2

"Y para no arruinar el tw anterior quiero decir que sin querer apareció una palabra en la foto…Y aunque muchos/as intenten…NO VAN A PODER! Así es mi amor por vos para siempre", agregó luego en otro tuit, haciendo alusión a que entre ambas imágenes aparece la palabra "Invencible".

En definitiva, toda una definición de una de las hijas mayores de Maradona, quien, más allá de que la relación entre ambos no pase por su mejor momento, seguramente siempre va a conservar por él el amor con el que le colocaba margaritas en sus medias siendo apenas una niña.


Fuente; teleshow