Natalie Weber, que fue reemplazada por Mariela Anchipi en el duelo, fue elegida por la gente para que siga en el certamen en una votación muy ajustada
En un duelo en que solo participaron tres parejas, Inés Stork se quedó afuera del Bailando 2018 y Natalie Weber, gracias al voto de la gente, se metió entre las mejores 12 parejas del certamen.

 

En la gala de este martes, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto a todas las parejas de Laurita Fernández, que durante el ritmo libre fue secreto. Una vez conocida la puntuación, Sol Pérez, Inés Stork y Natalie Weber quedaron sentenciadas por bajo puntaje.

Luego llegó el momento del duelo donde cada pareja repitió su performance de ritmo libre. El jurado decidió salvar por decisión dividida a Sol Pérez, que en su última presentación se había retirado del estudio muy enojada y con ganas de renunciar al programa.

En tanto, la mamá de Laurita Fernández y Mariela Anchipi, que reemplazó a la mujer de Mauro Zarate por lesión, fueron a la votación telefónica. El porcentaje final arrojó 50.19 a 49.81 a favor de Natalie Weber, quedando de esta manera Inés Stork eliminada del Bailando 2018.


Fuente, Infobae