La decisión la tomó en medio del recital por los 20 años de carrera del grupo. Rolo Sartorio salió al cruce de su público y les dijo: "Nosotros no tenemos banderas políticas"

El cantante de La Beriso tuvo una llamativa actitud en el estadio de Vélez el pasado sábado. En medio del festejo por 20 años de carrera, Rolo Sartorio escuchó que la gente empezó a corear contra Mauricio Macri y, desde el escenario, los cayó.

El momento se produjo durante un pasaje del show cuando el cantante de la banda le agradeció al público presente por haberlos acompañado y pagar el precio de las entradas en el duro contexto económico actual que golpea a la Argentina.

"Quería agradecerles porque sabemos que el país está casi destruido y sabemos que es muy difícil pagar una entrada para ver artistas, así que muchas gracias por venir esta noche. Muchísimas gracias, de verdad, eh", expresó Rolo Sartorio. En ese momento la euforia musical se rompió y el clima se politizó.

"Mauricio Macri la put… que te par…", comenzó a escucharse en las tribunas y el campo del juego de la cancha de Vélez e inmediatamente el vocalista pidió cordura. "No puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso. Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas. No vatamos contra nadie", explicó Sartorio.

Fuente; teleshow