La actriz y bailarina compartirá un proyecto internacional con las dos estrellas: Verónica Castro y Miguel Bosé

Laurita Fernández tuvo un gran 2018 al ser elegida por Gustavo Yankelevich para reemplazar a Griselda Siciliani en la exitosa comedia musical Sugar y lograr mantener el suceso de la obra. También fue jurado del Bailando, ciclo en el cual empezó como soñadora y en el que llegó al máximo estrado; un suceso inédito en la historia del programa

Y el 2019 arrancó con todo también: Sugar lidera la cartelera de Mar del Plata siendo la obra más vista de la temporada, según AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) y ahora fue convocada para participar de un programa de proyección internacional.


Según pudo saber Teleshow, Laurita será parte del jurado de Pequeños gigantes, un programa similar a lo que fue en la Argentina Bailando kids, producido por la poderosa cadena de televisión mexicana, Televisa. La bailarina acaba de firmar un importante contrato y se sumará al tribunal formado por Verónica Castro, Miguel Bosé y otro famoso artista azteca que aún no fue confirmado.

La actriz seguirá con las funciones de Sugar hasta fines de febrero y luego viajará con su mánager Mauricio Cataraín a México para ajustar detalles de su contrato y luego sumarse al programa. El ciclo se graba todo junto, por lo cual estará un tiempo reducido en el que hará todo su trabajo y volverá a la Argentina.

La novia de Nicolás Cabré apenas arribe en tierra mexicana se dedicará a ensayar el programa, probar vestuario y hacer notas de prensa para el lanzamiento del ciclo. Algunos nombran a Laurita como "la nueva Susana" y con el apoyo de Gustavo Yankelevich y el visto bueno de la diva, ella desembarcará en ese país en marzo.


Pequeños gigantes es un reality show que muestra la emocionante competencia de talento infantil en México. La mecánica consiste en equipos organizados por escuadrones conformados por cuatro niños que compiten en pruebas de canto, baile y carisma. Pequeños entre los 5 y los 12 años se enfrentan en las galas en vivo delante del público y los jueces con el fin de obtener el mejor puntaje para su equipo. Al final, sólo el escuadrón que muestre el mayor talento se coronará como vencedor. Es conducido por Galilea Montijo y Yurem Rojas.

El ciclo arrancó en 2011 y es uno de los grandes éxitos de Televisa y fue exportado al mundo. En ediciones anteriores formaron parte del jurado Yuri, Gloria Trevi y Lucero, todas estrellas en México y en toda Latinoamérica. Este año el jurado lo integrarán Verónica Castro, Miguel Bosé y Laurita Fernández.

Por ahora este es el gran proyecto laboral que podría tener continuidad, y hasta ella podría participar en la versión adulta del reality de baile, según los productores de Televisa que la han contratado. En la Argentina, la espera una propuesta para hacer teatro con Nicolás Cabré en la calle Corrientes y una oferta de conducción en Telefe. Lo que está confirmado es que no volverá al Bailando, al menos por este año.

La carrera de Laurita Fernández parece no tener techo y este nuevo paso internacional la ubica en un lugar de privilegio dentro del mundo del espectáculo argentino.

Por Adrián Pallares