La periodista y ex novia del empresario utilizó su cuenta de Twitter para atacar a la actriz, luego de que su hija la calificara como "vocera" de su papá

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca volvió a realizar una grave denuncia contra su padre, Ricardo Biasotti. La joven de 18 años dijo que cuando era niña él y su novia dormían desnudos adelante de ella y recordó un episodio en el que las empujó (a la actriz y a su hija) contra una puerta de vidrio.

La joven además se refirió a Amalia Granata, ex pareja del empresario, como una "vocera" de él: "Las debés financiar para que te defiendan. No hay otra opción para defenderte", dijo en un video que le envió a Jorge Rial y que se emitió por Intrusos.

"Decile a tu amiga Amalia (Granata) que no mienta, que invierta su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer, que es más importante", agregó luego.

Anna Chiara realizó una nueva denuncia contra su padre, Ricardo Biasotti (Video: "Intrusos", América)

La respuesta de la periodista no se hizo esperar y de inmediato realizó su descargo a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, no se refirió a Anna, sino directamente a Del Boca y recordó que sobre ella pesa una causa por "defraudación contra la administración pública", a partir de irregularidades detectadas en la financiación de la novela que ella producía, Mamá Corazón.

"La señora mitómana se sienta en los programas a hablar pavadas. ¿Por qué no explica de qué vive actualmente? ¿O sigue viviendo de los 36 millones que nos robó a todos los argentinos?", escribió, y agregó en otro posteo: "Que hable de los 36 millones. Que deje de desviar el tema. Devuelvan lo robado".

También se refirió al video que grabó Anna Chiara y responsabilizó a Andrea del Boca por los dichos de la joven. "Tristeza me da el video. Ese es el resultado de la manipulación y el odio de esa mujer. Pobrecita, ojalá sea feliz se lo merece porque le robaron su inocencia con mentiras".

Por último, expresó: "Ni el Estado ni mis amigos me pagan para defenderlos, no todos somos de su condición, señora".

Los tuits de Amalia Granata


Fuente; Teleshow