Este fin de semana, el ex futbolista fue a una fiesta privada en la que estuvo charlando con una joven llamada Sofía Bonelli, según informaron en "Los ángeles de la mañana"

 

Claudio Paul Caniggia está casado con Mariana Nannis desde hace muchos años. En el programa Los ángeles de la mañana, informaron que el ex futbolista estaría atravesando una nueva crisis con la mamá de Axel, Alexander y Charlotte.

La panelista Yanina Latorre aseguró que este fin de semana largo el Pájaro fue a una fiesta privada en el exclusivo hotel Faena de Puerto Madero. Allí, él tiene un departamento en el que viven los mellizos, Alexander y Charlotte. En esa fiesta, Caniggia estuvo charlando con una joven morocha, llamada Sofía Bonelli.


"Anoche, hubo una fiestita privada, no puedo mostrar todas las imágenes. Fue una fiesta de carnaval con personas del ambiente del fútbol… Fueron muy poco cuidadosos, porque la chica se sacó selfies y las subió a la redes sociales, aunque él está casado hace 30 años. La chica vive en el Faena hace siete años, nadie sabe de qué trabaja y es muy mona", dijo la esposa de Diego Latorre.

"Ellos se conocieron en uno de los pasillos del Faena. Esta persona (Caniggia) tiene un departamento en el Faena, donde también viven sus hijos. Pero ahora vive en el séptimo piso, en el departamento que le prestó un amigo, su socio, que tiene varios departamentos. Mientras que ella está en el piso cuarto. Pero, los encuentros entre ellos son en el primer piso", afirmó.

Además, explicó que el Pájaro vive en España, y viaja bastante seguido a la Argentina por cuestiones de negocios relacionadas al fútbol con su socio, Horacio Ruggero. Y en sus visitas a Buenos Aires, se ha estado mostrando con la joven por las instalaciones del Faena.

"Esto pasa hace un tiempo largo. Yo estuve chequeando y no voy a tirar toda la data, voy a estudiarlo durante la semana. Hay otras chicas más… No es un detalle menor que sus hijos viven en el Faena. Si yo me enteré, estoy segura de que Mariana (Nannis) lo sabe. Quise hablar con ella, pero no me contestó", dijo Yanina.

"Pájaro querido", escribió Sofía Bonelli al compartir en su cuenta oficial de Instagram una story en la que aparece junto al ex futbolista. Por último, la panelista señaló que Sofía Bonelli es "periodista y trabaja en la Revista Viva en la que escribe una columna de moda y belleza".

¿Qué dirá Mariana Nannis sobre este escándalo que involucra al padre de sus tres hijos? Solo resta esperar sus declaraciones…

Fuente; Teleshow