Decenas de personas pasaron por el ciclo durante las últimas tres décadas, pero algunas no estuvieron en el programa del lunes

Con recuerdos y homenajes, comenzó la temporada número 30 de ShowMatch y apenas sonó el tema de los Beatles "Twist and shout", Marcelo Tinelli apareció en el estudio junto con los periodistas y humoristas que lo acompañaron durante las últimas tres décadas en VideoMatch, El show de VideoMatch y ShowMatch.

Marcela Feudale, Larry de Clay, Carna, Diego Pérez, José María Listorti, Pablo Granados, Pachu Peña, Diego Pérez, Teto Medina, Miguel Ángel Rodríguez, Lionel Campoy (Boby Goma), Toti Ciliberto, los hermanos Korol, Rodrigo Vagoneta, Jorge Corona, Campi, Sebastián Almada, Lanchita Bissio y Diego Díaz fueron algunas de las personas que acompañaron al conductor. Sin embargo, a lo largo de los años pasaron tantas personas por el ciclo, que no todos pudieron decir "presente" en la gran noche de la televisión.

Gonzalo Bonadeo

El periodista fue uno de los integrantes del staff original de VideoMatch y dejó el ciclo en 1993 para formar parte de 360 todo para ver. Actualmente trabaja en TyC Sports.

Osvaldo Príncipi

El antes y el después de Osvaldo Príncipi
El antes y el después de Osvaldo Príncipi
El periodista especializado en boxeo formó parte de los tres primeros años de VideoMatch. Sigue relacionado al mundo del box. Trabajó también en los ciclos de Telefe El muro infernal, 3,2,1 ¡a ganar! y La nave de Marley.

Vanessa Miller

La actriz estuvo primero en Ritmo de la noche y entre 1994 y 1995 en VideoMatch. Hacía notas en la calle a la gente, hablando de diferentes tenas de actualidad, que luego eran interrumpidas por Pablo y Pachu, que hacían de Los Modelos. Actualmente vive y trabaja en Chile.

Gabriela Guimarey

Al igual que Miller, hacía notas en la calle, mientras Pablo y Pachu hacían de las suyas.

Yayo Guridi

Yayo Guridi
Yayo Guridi
Se hizo conocido en ShowMatch por sus chistes subidos de tono, El cuarteto obrero y el Top Forry, entre otros sketches. El actual integrante de Peligro Sin Codificar no formó parte del especial de anoche.

Rodolfo Samsó

Alacrán
El actor, también conocido como Alacrán solía participar de El show del chiste e hizo personajes como el recordado Fernandito. Actualmente, como muchos ex ShowMatch, es una de las figuras de Peligro Sin Codificar.

Nazareno Mottola

Comenzó muy chico participando en cámaras ocultas como El peor viaje de tu vida, haciendo sus acrobacias. Junto con Yayo, Pichu y Pachu es uno de los protagonistas de Peligro Sin Codificar, conducido por Diego Korol.

El Turco Naim

El actor comenzó a trabajar en 1996 en VideoMatch interpretando a un cantante de protestas en la cámara oculta de Andrea Frigerio, La mesa de Andrea. También hizo el sketch de Los Guapos, entre otros.

El Oso Arturo y el Dinosaurio Bernardo

El Oso Arturo
Interpretados por Javier Adarvez, ninguno de los dos personajes del ciclo estuvieron en el piso el lunes por la noche.


Tinelli2