Junto a grandes mujeres artistas, la hija del conductor eligió su tema "Tiempos de amar"

 

La espera terminó y Showmatch regresó a la televisión con su aniversario número 30. Durante la apertura, Cande Tinelli, quien está en pleno crecimiento profesional fue parte de este gran show

Luego de que se exhibieran escenas de películas, niños cantando y mucho baile. Las pantallas del estudio del Trece mostraron escenas de programas antiguos donde Marcelo Tinelli hablaba muy emocionado de cada uno de sus hijos y entre tanta emoción, no faltó la imagen del día que debutó Lelé (el nombre artístico de Candelaria) en la música.

Y, para cortar la nostalgia, un grupo de importantes mujeres artistas aparecieron en el escenario donde brillaron en la interpretación de distintos temas: "A rodar la vida","Tengo" y "Mariposa teknicolor", hasta que entre ellas apareció Lelé.

Sin embargo, la hija del conductor, quien fue la única que cantó sola, eligió realizar un tema suyo: "Tiempo de amar". Las cámaras captaron toda la atención de la joven que deslumbró con su look: botas altas, un vestido negro de charol y una gran cantidad de collares dorados, que dejaron a la vista sus múltiples tatuajes.

Fue en 2016 cuando la artista hizo su debut en la música en la apertura del programa. Interpretó "Love me like you do" de Ellie Goulding. "No me importa ser reconocida ni una grosa cantando, lo importante es disfrutar" había dicho la vocalista ese año en La cocina del show, pero su carrera profesional siguió creciendo.

El mes pasado lanzó su primer album "Yo" que contiene nueve temas. A través de este disco, la artista buscó transmitir su lado más íntimo y no la imagen que ve la gente en las redes. Uno de sus tracks es "Haters" que está dedicado a las personas que la critican en Instagram, tanto por sus decisiones personales como por su carrera profesional.

Dos días después de su lanzamiento, Cande fue parte del festival Lollapalooza Argentina, en el Hipódromo de San Isidro. Allí interpretó temas de su disco con una mezcla de ritmos urbanos, pop y hip hop.

La diseñadora tiene planes de hacer un nuevo show a mediados de este año. "Voy a tocar en julio en La Trastienda… Antes o después, quién sabe, algunas presentaciones por el interior del país. Ojalá venga una gira", le dijo Lelé a Teleshow.

Fuente: teleshow