Los humoristas viajaron a Milán para hacer su clásico sketch con la esposa de Mauro Icardi

 

El humor volvió a la televisión con la nueva temporada de ShowMatch. José María Listorti y Diego Pérez viajaron a Milán para hacer el clásico sketch El Insoportable junto a Wanda Nara.

"Por todo Milán no hay un solo salamín", comenzó Pérez, y confundió a la esposa de Mauro Icardi con La Cicciolina: "Soy Wanda, ¿no te acordás de mí? La hermana de Zaira", dijo ella, pero él le preguntó cómo estaba su relación con Maxi López.

La rubia contó que trabaja como mánager de su marido y que le "hace los números". "Ah, se hacen con plancha, le ponés el nueve con la plancha", dijo Pérez, y cuando Listorti le preguntó dónde jugaría su pareja próximamente, ella dijo que no sabía, que eso lo decidiría él.

Al contar que estaba trabajando como comentarista deportiva en la televisión italiana, Pérez se rió: "¡Comentarista! ¿Qué quedó para Pagani, para Bonadeo?" Lejos de quedarse callada, ella retrucó: "Es interesante la mirada femenina". Luego la mayor de las Nara dijo que le "encantaría" volver a la Argentina a retomar su carrera. "¿Qué carrera?", bromeó el actor.

Más tarde la modelo contó cómo era su día a día, entre los chicos, el colegio y el trabajo… Al Insoportable poco le interesó y no tuvo inconvenientes en preguntarle por su edad: "¿Cuarenta y cuánto? Con toda la ropa que tenés al pedo deberías ponerte una feria americana".

Al despedirse José María le agradeció y Wanda saludó con mucha afecto a Tinelli: "Te mando un beso enorme, te merecés lo mejor. Sos un grande porque le das trabajo a muchos argentinos, sos un gran generador de trabajo y eso se valora muchísimo en un país como Argentina. Que sigas con ese corazón que te hace un grande".

Como no podía ser de otra forma, los humoristas cerraron con su clásico latiguillo al despedir a la entrevistada: "¡Andá!".

"Fuimos felices con esta nota, recorrimos el mundo en lugares que no pensábamos conocer, no paramos de contar anécdotas cuando veníamos y eso es lo que le debemos a estos treinta años de ShowMatch. Ojalá sea por 60 años más", se despidió José María, muy emocionado.

Luego habló Diego: "Lo mismo. Yo conocía Mar del Plata y me encontré recorriendo el mundo gracias a esto y todos formamos una gran familia. Te recordamos con mucho cariño por darnos una gran oportunidad, la primera. Y 30 años después seguimos haciendo notas, eternamente gracias. Te agradezco la posibilidad de darnos laburo a tantos muchachos que queremos mucho".


Fuente; teleshow