Hace semanas que circulan con fuerza las versiones que indican que la actriz y el ex novio de Cande Tinelli estarían iniciando una relación

Desde su separación de René Pérez a mitad del año pasado, Soledad Fandiño no presentó públicamente una nueva pareja. Sin embargo, hace unas semanas comenzaron a circular con fuerza los rumores de romance con Nacho Lecouna, productor de televisión y ex pareja de Cande Tinelli.

Las versiones cobraron fuerza después de que la modelo publicara una foto junto a su hijo, Milo, en su cuenta en Instagram. Lecouna comentó la publicación con un corazón, y ella le respondió con el emoji de una carita enamorada. Pero ese no fue el único "guiño" virtual entre ellos. En otra oportunidad, la actriz subió una imagen suya acompañada por la palabra "lunes", y el escribió: "Hace rato que no me gustaban tanto los lunes".

Si algo faltaba para confirmar la relación era una foto de los dos juntos. Y, finalmente, el material apareció. El programa Implacables mostró una imagen de la actriz y el productor, caminando por Palermo el sábado al mediodía. Según indicaron, con ellos se encontraba Milo, el niño que la actriz tuvo con René Pérez, aunque no se ve en la imagen.

Lecouna, hijo del reconocido productor televisivo Raúl Lecouna, estuvo en pareja con Cande Tinelli durante más de cuatro años. La hija de Marcelo Tinelli lo presentó oficialmente en la fiesta de fin de año del Bailando 2010. Aunque están distanciados, siguen teniendo una buena relación, ya que trabajaron juntos en algunos de los videos musicales de la cantante.

Actualmente trabaja como productor de LaFlia y habría conocido a Fandiño el año pasado, cuando participó del Bailando.

La actriz estuvo en pareja siete años con René Pérez y durante casi toda su relación estuvo viviendo afuera de la Argentina, para acompañarlo en su carrera musical. Cuando se separaron, regresó al país. Participó de la ficción Fanny, la fan y en el programa de Tinelli.

Se la vinculó con varias figuras del mundo del espectáculo, como Nicolás Furtado, ex compañero de Fanny, la fan. "Antes me ponían mal e incómoda los rumores. Pero bueno, es parte del trabajo así que tuve que empezar a manejarlo", dijo, sobre el supuesto vínculo con el uruguayo.

En febrero, salió un video en el que aparecía a los besos con Nacho Viale en un boliche de Miami. Cuando le consultaron al respecto, contestó: "Estoy esquiando con mi hermano hace cinco días, no sé de qué me hablan. Debo tener la capacidad de teletransportarme. Digan lo que quieran".

René Pérez, por su parte, presentó oficialmente a su nueva novia hace tan solo un mes y medio. Se trata de una joven modelo llamada Kasia Mónica. Para hacer pública esta relación, Residente subió una foto con ella y escribió: "Beso a primera vista".


Fuente; teleshow