En sus clásicos almuerzos, la conductora dio detalles de cómo se encuentra su salud

 

Solo pasaron 27 días de la intervención por una brida abdominal a la que fue sometida Mirtha Legrand y su estado no deja de sorprender. En su regreso a sus tradicionales almuerzos, la conductora habló de su rápida recuperación. "El médico me dijo que nunca vio un caso semejante", dijo.La Chiqui le contó a sus invitados la estricta dieta que debe respetar y que no le permite compartir la comida con los presentes a la mesaza. "Yo no puedo comer esto, chicos. Ayer pase hambre", comentó Mirtha, a tono de broma.

"Bajé seis kilos. Puedo comer pollo, algo de pescado, pero todo seco sin salsa. También puré de calabaza, arroz blanco y un poco de carne y lomo. Todo desabrido, sin salsa ni sal. Yo como poca sal, pero un poquito sí para darle sabor. Pero ya está, esto es pasajero", contó al aire.

"Hoy hace 27 días de la operación. Se calculan, según los médicos, 30 ó 35 días para estar bien. Dice mi médico que nunca ha visto un caso semejante", agregó.

Luego adelantó que no estará presente en la entrega de los Martín Fierro, que se desarrollará en el Hotel Hilton de Puerto Madero, desde las 21.

"Ahora les pedí autorización a los médicos para venir y me dijeron que sí. Pero otras actividades, como el Martín Fierro, no. Nunca falté, solo una vez por motivos personales y ahora esta vez. Pero he ido siempre, gane o pierda. Me dan muchísimas ganas de ir, me hicieron un vestido divino pero mis rubros que son Mejor conducción femenina y Mejor programa de interés general están muy al final, ya a la madrugada", deslizó.

El sábado cuando volvió a la pantalla de El Trece, Mirta Legrand vivió un momento muy emotivo en la mesa cuando la periodista Luciana Geuna le preguntó cómo transitó estos días afuera de la pantalla.

Emocionada, Mirtha entre lágrimas expresó: "Es duro, no es fácil. Pero estoy muy bien. Estuve rodeada de mucho cariño de mucha gente".

"Soy una mujer grande, tener una operación a esta edad no es fácil. Hasta a un resfrío uno le tiene miedo", confesó.


Fuente; teleshow