La conductora asistió con su nieta a la entrega de premios que se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero

 

"¿Dónde está Lucía?", consultó Susana Giménez mientras le hacían una nota en la Alfombra Roja en la previa a la entrega de los premios Martín Fierro 2019 que se llevaron a cabo este domingo en el Hotel Hilton de Puerto Madero con la conducción de Marley por la pantalla de Telefe.

La conductora estaba en vivo dialogando con Zaira Nara y el Chino Leunis y mostrando su look cuando preguntó por su nieta Lucía Celasco -hija de Mecha Sarrabayrouse-, que apareció en cámara segundos más tarde. La joven modelo lució un vestido verde que le compró su abuela durante un viaje que compartieron en Estados Unidos.

"Para cuando vayamos a los Martín Fierro y me digas: 'No tengo nada para ponerme'. Después me dice así y no quiere venir", fueron las palabras de Susana a su nieta al momento de hacerle el obsequio a su nieta para que la acompañara a la entrega más importante de la televisión argentina.

También aclaró que no le gusta que le digan "abuela", sino que en su familia es Kika. Entonces, continuó con su relato sobre el día en que consiguió el vestido para la joven, que la tomaba de la mano.

"Cuando se lo puso, dije: 'Lo llevo, depende de lo que cueste', ¡y era baratísimo!", agregó la diva, que con su comentario desató la risa de los conductores de la Alfombra Roja.

Sin embargo, y mientras manifestaba con su cara cierto malestar, Lucía le aclaró a su abuela: "No estaba barato. ¡Para vos!", cuestionó la joven a Susana, que prefirió cambiar de tema: "Bueno, no importa", dijo y contó detalles de cómo son los viajes que hacen juntas.

"Lo pasamos brutal. Lo único es que ella es medio desordenada. Su placard es la valija. No la desama nunca. Va sacando todo y lo vuelve a poner. Hemos tenido algunos altercados", reconoció Susana antes de ingresar a la entrega de premios que comenzó pasadas las 21 horas.


Fuente; Teleshow