La popular cantante opinó sobre los dichos de la periodista y recientemente elegida como diputada provincial en Santa Fe sobre los abortos clandestinos

 

"Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer, ni permitir".

El cruce de Amalia Granata con Pampita por la ley del aborto no pasaron desapercibidos. La periodista, y recientemente elegida como diputada provincial en Santa Fe, está en contra de la interrupción voluntaria del embarazo y así lo ha manifestado públicamente desde que muchas otras famosas han apoyado el proyecto de ley.

Nicole Neumann y Amalia Granata son las que más se manifestan públicamente y quienes han tenido enfrentamientos con otras artistas que están a favor de la legalización del aborto. Cada vez que alguna de ellas dos se expresa, aparecen comentarios en las redes sociales haciendo referencia a sus dichos.

Esta vez, fue la cantante Miss Bolivia quien apeló a la ironía en un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter haciendo referencia a los dichos de Granata. "Amalia te quiere. Muerta", aseguró la artista que es una referente del feminismo.

En menos de 12 horas, el tuit superó los 22 mil retuits y 62 mil me gusta, y recibió cientos de respuestas a favor y en contra. Por otro lado, se destacó la devolución de Dalma Maradona, que apoyó el comentario de Miss Bolivia.

"Te amo para siempre. Tan clara y tan verdadera con una síntesis perfecta", destacó la actriz que tambEn mayo de 2018, Miss Bolivia contó que a los 17 años abortó en un centro clandestino. "Yo aborté porque pude, porque tuve la suerte de tener a mi alcance los recursos económicos, simbólicos y los privilegios de clase que me permitieron acceder al proceso de interrumpir un embarazo cuando decidí que no podía ni quería ser madre. No por eso dejó de ser un aborto express, clandestino, inseguro y abandonado al azar en un consultorio improvisado del barrio de Flores", contó en su momento y detalló: "Recuerdo una escalera al primer piso, una habitación con el techo húmedo y con olor a sangre. En un abrir y cerrar de ojos, mareada, dos personas me llevaron a un taxi. Sentí miedo e incertidumbre antes, durante y después. Además de miedo sentí dolor, muy fuerte en todo el cuerpo. Llevaba el peso de la mochila de la clandestinidad y desinformación. No le conté a mis viejos porque pensaba que sola podía. Me ayudaron mis hermanos, pareja y amigos. Aborto era igual a malo, ilegal, pecado, prohibido, sucio, clandestino y muchas otras connotaciones".

Tras el cruce con Pampita, Amalia Granata aseguró que "cayó en la trampa de un programa que a lo único que se dedica es chicanear a los invitados para tener una centésima más de rating".

"Fue un móvil en el que sólo me chicanearon por mi postura (sobre el aborto). Yo respondí todo con argumentos, algo que no encontré del otro lado. Y eso es agotador. Está bueno debatir cuando del otro lado hay fundamentos", cuestionó la periodista a la conductora y jurado del Bailando 2018.

ién se ha manifestado a favor de la legalización del aborto.


Fuente; Teleshow