La bailarina no pudo ocultar su fastidio cuando el humorista habló de su ex pareja y padre de sus tres hijas

 

Este domingo, Cinthia Fernández y Coco Sily protagonizaron un tenso momento en Almorzando con Mirtha Legrand, cuando el humorista interrumpió a la bailarina para defender a Matías Defederico.

El cruce se dio luego de que la conductora le preguntara a Cinthia por su ex pareja. "Nos veníamos riendo, ¿es necesario hablar de mi ex?", fue la expresión de la participante del flamante incorporación del Bailando 2019 tras la consulta de la conductora.

"¿Dónde está jugando tu ex marido?", insistió Mirtha. "Es muy gracioso, pero no sé. Está en un pueblo a 300 o 400 km", comentó la madre de las pequeñas Charis, Bella y Francesca.

"Vos sola criaste a esas nenas, las educaste vos", le reconoció al aire Mirtha, y Cinthia valoró su propio esfuerzo y rol como madre. "Sí trabajo, es cierto que estoy mucho tiempo fuera de casa…", dijo.

En ese momento, Coco Sily – otro de los invitados a la mesa – interrumpió el relato de Fernández: "Perdón, él es mi amigo (por Matías Defederico) y las adora. Sé de la madraza que es Cinthia…", halagó el conductor y humorista.

"Yo ni dije nada", salió al cruce la novia de Martín Baclini . "No está bien, pero él es mi amigo y tiene un amor profundo por las nenas", respondió Sily. "Ojalá Dios los ilumine porque van a ser familia. Soy testigo de la madraza que es, pero a él lo quiero mucho y a veces las vicisitudes del fútbol, que se tiene que ir a Arabia, se tiene que ir a otro lado, agregó.

Este comentario descolocó a Fernández, que no pudo disimular su fastidio y prefirió no seguir adelante con la discusión y evitar una nueva pelea mediática.

Recordemos, que el jueves pasado Cinthia Fernández hizo su debut en el Bailando 2019, en medio de su pelea con Luciana Salazar por las actitudes que tiene mamá de Matilda con su novio.

"Me encantaría decirle a Luciana en la cara lo que me molesta para que lo deje de hacer. Tiene que cambiar su actitud. No me gusta la manera que se maneja con mi novio. No te gustaría que un amigo de tu esposa le dijera 'Hola, Guilluuuuuu'" le explicó esa noche la bailarina a Marcelo Tinelli.


Fuente, Teleshow