"Respirar, estirar, sentir, conectar y dejarse llevar es la clave para mí". Sofía Jujuy Jiménez compartió con sus seguidores (tiene más de un millón) su leitmotiv y su forma de llevar su vida.

 

Después de mantenerlo oculto durante mucho tiempo, la actriz y modelo confirmó que está en pareja con Juan Martín del Potro, a quien conoció en diciembre de 2018, pero por sus distintos compromisos laborales, recién hicieron oficial su noviazgo las últimas semanas.

Primero, ella realizó temporada teatral en Villa Carlos Paz, luego, él comenzó con sus viajes a competir en los torneos. Hasta que las cámaras la encontraron en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, partido que disputó contra contra Novak Djokovic.

"Me fue a ver jugar y me trajo suerte", asauró el tenista al regresar de ese torneo los primeros días de junio. Luego, al tenista le contó contar a través de las redes sociales que una fuerte lesión lo dejaría afuera de las canchas. Debió operarse de la rótula derecha, y está esperando a que termine la recuperación para definir si puede volver a jugar de manera oficial.

"Juanu, todo va a estar bien", apoyó Sofía, que está acompañando en todo este difícil proceso a Juan Martín. Hace tres semanas decidieron hacer oficial su romance a través de sus respectivas redes sociales al compartir fotos y videos desde la Patagonia.

Una vez más, la pareja se volvió a tomar unos días, pero ahora decidieron alejarse del frío y eligieron un destino en donde pudieran tomar sol en traje de baño.

"Acá, con el fachuli de mi novio", escribió la modelo junto a una selfie que posteó en Instagram Stories. Ella misma fue quien comentó una foto que le sacó al tenista en la pileta.

"El modelo más lindo, ¡fachuli, fachuli! Un aplauso para la PH (fotógrafa)", sugirió sobre la publicación que hizo del Potro en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.


Fuente; teleshow