En Twitter, la joven respaldó a su papá el día en el que dirigió su primer entrenamiento como director técnico de Gimnasia

 

Diego Maradona asumió como nuevo entrenador de Gimnasia y el domingo hizo su presentación oficial en el estadio Juan Carmelo Zerillo. "Yo no soy ningún mago, a mí me gusta trabajar. A mí me gusta ganarme la plata corriendo, como lo hice toda mi vida", dijo frente a una multitud.

Aunque suele cosechar un perfil bajo en los medios, Jana Maradona escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para defender a su papá de las personas que lo critican por los escándalos que suele protagonizar en su vida íntima y familiar.

"Yo sé que hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y que tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo reméndandolos. Todos nos equivocamos y aprendemos en esta vida. Solo eso", escribió la hija de Valeria Sabalaín en la red social.

La joven de 23 años fue reconocida por Maradona en 2014. A pesar de haber estado tantos años separados, ellos dejaron atrás las diferencias que tuvieron en el pasado y pudieron reconstruir un fuerte vínculo entre padre e hija.

En julio pasado, Jana visitó a su papá en la Clínica de Olivos, luego de que él se sometiera a una intervención en la que se le colocó una prótesis en la rodilla derecha. El médico Diego Eyharchet fue el encargado de realizar la operación que duró casi dos horas.

"Hoy mi papá estaba cual niño de siete años cuando no va al cole porque se siente mal. Acostadito, mirando la tele y comiendo gomitas Mogul. Todo apachurradito", describió en Twitter la joven que estudia Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y es maquilladora profesional.

Jana no es la única que defienda al Diez. Recientemente su hermano Diego Junior también salió a respaldarlo en la batalla legal que lleva el entrenador contra Claudia Villafañe por el reclamo de las camisetas, trofeos y botines que formaron parte de su carrera deportiva.

"Lo que dijo mi viejo en Instagram yo lo comparto el cien por cien. Si atrás de la camiseta dice Maradona, entonces son de él", manifestó el hijo de Cristiana Sinagra, luego de que se llevara a cabo un allanamiento en el departamento de Villa Devoto que compartieron Diego y Claudia cuando estuvieron casados.

"En este momento, estoy concentrado en lo que es mi relación con mi viejo. Yo estuve muchos años lamentablemente sin poder estar con él. Para mí es más importante la relación con él. Estoy muy feliz con la relación que tengo", finalizó Diego Junior.


Fuente; Teleshow