"Tenemos Wifi", el ciclo que conducía junto a su -ahora- ex pareja, está nominado al mejor programa de entretenimientos

 

Entre los nominados en la terna a los premios Martín Fierro de Cable 2019, que se entregan a partir de las 21 en el Hotel Panamericano, se encuentra Tenemos Wifi. El ciclo, conducido por Nico Occhiato, está ternado al mejor programa de juegos / entretenimientos / reality / humor junto a El Host y La Culpa fue de Colón.

Tenemos Wifi sale al aire desde marzo del 2018 con Occhiato y Flor Vigna en la conducción, que en ese momento eran pareja. Ambos habían participado del ciclo Combate y eran -y siguen siendo- muy populares en las redes sociales. El noviazgo tenía mucha exposición en los medios y los fanáticos de ambos seguían de cerca todo lo que pasaba entre ellos.

El noviazgo llegó a su fin luego de cinco años en los primeros meses de este año. La noticia fue confirmada por Nico y Flor y ambos usaron sus redes para anunciarlo. Desde ese momento, la relación entre ellos fue un poco más tensa y con algunos cruces públicos.


Flor Vigna se sumó al Bailando y, desde el primer momento, la producción del ciclo conducido por Marcelo TInelli tenía la idea de convocar también a Occhiato. Finalmente, el joven entró al show más visto de la televisión argentina y los roces con su ex pareja se notaron al aire. Poco tiempo después ella blanqueó su romance con su coach, Mati Napp, mientras que a él se lo vinculó a varias chicas del ambiente: entre ellas, Yanina Screpante, Noelía Marzol y hasta su partenaire, la bailarina Florencia Jazmin Peña.


La semana pasada comenzó a circular la versión que indicaba que Flor iba a ausentarse a la ceremonia de los Martín Fierro para evitar cruzarse con Occhiato, a pesar de que ambos llevaron la idea de hacer el programa Tenemos Wifi a la productora Kuarzo, y remaron mucho para que el ciclo saliera al aire.

Los rumores dieron vuelta varios días y, según pudo saber Teleshow, dentro de la producción de Tenemos Wifi no habría caído muy bien que Vigna no saliera a desmentir de manera inmediata los rumores de su enojo, y entre de los ofendidos se encontraría el propio Occhiato, quien esperaba un mensaje de su ex novia de felicitaciones por la nominación y una aclaración sobre las versiones.

Finalmente Vigna eligió sus redes sociales para hablar de los Martín Fierro y la nominación para Tenemos Wifi. "Nunca me bajé. Es una nominación muy importante y agradezco mucho el reconocimiento. No quiero hacer revuelo con este tema", dijo al respecto. Y luego agregó: "Estoy súper agradecida por la nominación, no tengo ningún problema en sentarme en una mesa con Nico".

"Estoy profundamente agradecida a APTRA, me alegró por Nico y por Peluca, nuestro productor. No voy a la entrega porque tal vez bailo el lunes a la noche. Ademas considero que es una nominación para Nico y para la producción: yo solo estuve cuatro meses y me fui para grabar Mi hermano es un clon", explicó. De esta manera, intentó despejar las dudas sobre los motivos de su ausencia en la entrega de los Martín Fierro.

Más allá de esta aclaración que hizo en Instagram, entre los fanáticos aún persiste la sospecha que la relación entre Occhiato y Vigna pasa por su peor momento desde que se terminó su noviazgo.


Fuente; teleshow