El domingo a la noche se llevó a cabo la semifinal de Pequeños Gigantes, el certamen de talentos infantil del programa de Susana Giménez. Los niños de tres equipos exhibieron sus destrezas en el baile y en el canto.

Uno de ellos sorprendió no solo por su habilidad, sino por la inesperada propuesta que le hizo a Santiago del Moro, el invitado especial del jurado, integrado por Tini Stoessel y Pablo Lescano.

El pequeño Leopoldo Herbes interpretó a Sandro, y sin ningún tipo de vergüenza se movió al compás de la música junto a modismos muy similares al legendario cantante.

El niño no solo se presentó para cantar “Una muchacha y una guitarra”, sino que además se vistió con la ropa que usaba el Gitano: pantalones oxford y camisas con volados.

Pero lo que más llamó la atención de su participación fue cuando al terminar su presentación el niño le pidió a Susana si podía hablarle a Santiago del Moro.


Ante la sorpresa del conductor de ¿Quién quiere ser millonario?, el niño se paró delante del jurado y le dijo: “Santi, te quiero hacer una pregunta como si este fuera tu programa. Por 100 mil pesos... ¿cuál era el verdadero nombre de Sandro?” El pequeño brindó las tres opciones y dio la respuesta correcta en primer lugar, pero luego se trabó, aunque señaló dos apellidos más, y continuó: “¿Cuál es tu respuesta, Santi?"

Del Moro, muy divertido, para seguir con el juego planteado por el niño, pidió el comodín “+1”, y con la ayuda de Susana dio la respuesta correcta: la opción 1, Roberto Sánchez.

Finalmente, el niño felicitó al conductor por haber acertado a la pregunta. “Su respuesta es correcta”, señaló Leopoldo, haciendo una pausa, tal como lo hace del Moro en ¿Quién quiere ser millonario?, recibiendo el aplauso de la tribuna y del jurado.

¿Santiago del Moro ayudó al un participante de "Quién quiere ser millonario"? (Video: Telefe)
“Ya tengo mi suplente en Millonario”, resaltó Santiago del Moro. Susana acotó "nos olvidamos de decir ‘última palabra’”, tal como señala el conductor luego de que los participantes brinden las respuestas a cada pregunta en el programa que se emite por las noches de Telefe.

“Lo hacés muy bien. Cuando él se resfríe vos lo suplantás”, señaló Susana, ante la cara de felicidad del pequeño.

Leopoldo integraba el equipo 3, que finalmente quedó eliminado de la semifinal; el jurado eligió los equipos 1 y 2 para continuar para la próxima etapa, con el voto de la gente.

A pesar de quedar afuera del certamen, Leopoldo se fue feliz con su participación y con el fuerte abrazo que recibió al final de Santiago del Moro, que se acercó a saludarlo apenas terminó el certamen.


Fuente; Teleshiw