Nicole Neumann cumplió 39 años el pasado 31 de octubre y decidió viajar el fin de semana para celebrarlo fuera de Buenos Aires y acompañada por sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

 

La modelo y las pequeñas emprendieron la aventura con destino a Punta del Este el mismo jueves y regresaron el domingo. ¿Por qué eligió la ciudad uruguaya como destino? “Yo iba desde muy chica, cuando había más bosque y playa que otra cosa. Tengo los mejores recueros de mi infancia y mis veranos en familia”, contó la modelo a Teleshow.

“A mis hijas también les fascina. Sabemos los lugares justos donde mirar los mejores atardeceres, dónde comer, dónde tomar el té. ¡Siempre hay plan con cualquier clima!”, agregó la panelista de Nosotros a la mañana. Se alojaron en el hotel Enjoy y aprovecharon que los cuatro días hubo sol así que disfrutaron de la pileta y de la playa. Allí, realizaron todo tipo de actividades: “Buscamos cangrejos en las rocas y jugamos en la arena”, enumeró quien también aprovechó para andar en bicicleta a la orilla del mar.

La noche de ese mismo jueves, se sumó Vicky, una de las mejores amigas de la modelo y madrina de Sienna. “Fue una comida tranqui entre las cinco. Y el viernes se nos unieron tres amigas más y fuimos a comer a un restaurante muy lindo”, contó la ex mujer de Fabián Cubero, con quien enfrente una medida cautelar que les impide publicar fotos de sus hijas en las redes sociales. Motivo por el cual ella debió utilizar el recurso de taparle la cara a las pequeñas con emoticones o publicar una foto en la que estuvieran de espaldas.

Según pudo saber Teleshow, hace dos meses que intenta levantar esa medida y que tanto ella como su ex marido puedan publicar imágenes de sus hijas, pero el futbolista se niega salvo que la medida también permita que su pareja, Mica Viciconte, pueda postear fotos de las tres niñas.


Lejos de cualquier escándalo, e intentando disfrutar con sus hijas y amigas de su cumpleaños, Neumann aprovechó la noche del sábado para celebrar Halloween en una fiesta privada que organizó el exclusivo hotel en el que se hospedó. “Fue salida de grandes, pero más temprano nos disfrazamos las ocho”, indicó.

“Me encuentro en un gran momento personal. Sobre todo disfrutando finalmente con mis hijas mi cumpleaños en un lugar especial para nosotras y al lado del mar. Estoy muy bien, muy en paz y entera”, reflexionó haciendo un balance de su 2019. “Recibí muchos saludos especiales, por suerte”, concluyó Nicole Neumann, que este lunes se retomó su lugar en el panel del ciclo que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece.

Nicole, su amiga y sus hijas, aprovecharon una tarde de sol para andar en bicicleta por las playas de Punta del Este (Marcelo Rodríguez)


Fuente; teleshow