La panelista de “Los ángeles de la mañana” relató un cruce que tuvo con el actor el domingo en Pilar. “La pasé fatal, me comí los mocos”, sostuvo la mujer que estaba acompañada por su marido, Diego Latorre

 

“La pasé fatal. Fue un momento muy incómodo”. Yanina Latorre contó este lunes en Los ángeles de la mañana que tuvo un tenso episodio con Fabián Mazzei, a quien se encontró en un supermercado de Pilar el domingo.

Según su relato, la panelista estaba saliendo del local junto a su marido, Diego Latorre, y estaba hablando por celular cuando vio que el actor, y marido de Araceli González, caminaba de frente. “No lo saludé porque no lo conozco, nunca compartí ningún lugar con él”, explicó.

Entonces, siguió caminando en búsqueda de su auto mientras arrastraba el carrito con las compras, cuando de repente sintió que alguien le tocó la espalda. "Me encaró. Chicos, me comí los mocos. Lo acepto. No me salió la Yanina Latorre. Me asusté", continuó la panelista en referencia a su carácter.


“Todavía no había cortado el teléfono, lo agarré a Diego para que no se adelantase”, agregó Yanina y recordó qué fue lo primero que Mazzei le dijo: “¿Cuánto te paga (Adrián) Suar para arruinar a Araceli?”.

“Nada. ¡Ojalá! Si me quieren dar algo, acá estoy”, bromeó Latorre, que explicó que ella no tiene nada en contra de la actriz, sino que lo dijo en el programa que conduce Ángel de Brito y que despertó la bronca de González y Mazzei “fue una opinión”. “No hablé mal de ella. Lo que le molestó fue que dije que, para mí, ella vuelve a la carga con todo lo económico porque está sin trabajo y necesita dinero. Es una opinión. Si ella se pone a dar notas, yo puedo opinar”, consideró Yanina.

También sostuvo que Mazzei “hablaba fuerte y se notaba que estaba enojado”. Además, aseguró que recordó la crisis matrimonial que vivió con su marido. “Cuando él te metió los cuernos, perdoname, Diego, Araceli te defendió”, indicó la panelista reproduciendo la frase que el actor el dijo y las disculpas que le pidió a Diego Latorre mientras se dirigía a ella.

“Diego no se metió porque es mi trabajo, pero yo lo cuerpeaba para que tampoco se adelantase”, expresó y siguió con su versión de los hechos: “Yo se lo recontra agradezco a Araceli. No lo sabía, pero no es ojo por ojo. Yo di una opinión”.

Por su parte, Yanina Latorre sostuvo que Fabián Mazzei “habló muy mal de Suar, Facundo Arana (trabajaron juntos en la obra teatral Los puentes de Madison) y Luciano Castro (ex compañero de Los ricos no piden permiso)”.

“No te voy a seguir escuchando”, le respondió Yanina Latorre a Mazzei para intentar culminar el encuentro. “Me iba para atrás. Me comí los mocos. Después me dio bronca. No fui tan rápida para contestarle tantas cosas. Me asusté. No soy esta guerra, me hice chiquita", concluyó Yanina Latorre sobre el encuentro con el actor.

Por último, manifestó que le hubiera gustado que esa conversación la hubieran tenido frente a una cámara, dijo que lo invitó a Los ángeles de la mañana para que repitiera todo lo que le dijo, y que un estacionamiento no era el lugar indicado para esa conversación.

Fuente; teleshow