A casi tres meses de su separación de Mauro Caiazza, Jimena Barón habría encontrado nuevamente el amor. O, por lo menos, estaría rehaciendo su vida sentimental. Y, tal como ha sucedido en ocasiones anteriores, su nueva pareja es nada más y nada menos que un compañero de trabajo.

 

La noticia la anunció Ángel de Brito en el programa que conduce por El Trece. “Romance confirmado. Este fin de semana se los vio a los besos en un boliche. Ella es muy conocida, él recién está arrancando. Ella se separó el año pasado y tiene un hijo”, introdujo el tema de manera enigmática el periodista.

Ante los intentos fallidos de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, el conductor finalmente reveló que el hombre en cuestión se llama Romeo El Santo. Para sustentar su información mostró al aire una foto en la que se la ve a Jimena Barón con su colega, a los besos en un boliche.

“Vamos a confirmar el nuevo romance de la señorita Jimena Barón. Ella está saliendo o empezando algo. Hay besos con Romeo El Santo. ¿Quién es él? El cantante que hizo el último tema de Jimena”, contó el jurado del Bailando.

Y agregó: “Esto pasó en Catamarca, en un boliche llamado Lomas. Me cuentan que él es un pibe de una familia humilde de Florencia Varela, súper laburador y de mucho talento. Es músico porque lo mamó de su mamá y uno de los pocos artistas argentinos nativos del reggaetón”.

De esta manera, quedan a un lado los rumores que indicaban que la cantante supuestamente estaba saliendo con Lucas Biren, su mánager y actual pareja de Stefi Roitman.

La artista grabó con Romeo El Santo su último tema, “Para Nosotros”. Y para promocionarlo, la semana pasada publicó en su cuenta en Instagram una imagen en la que se la ve abrazada junto a él. Con la imagen ella escribió el nombre del tema, junto a un emoji de un corazón, depertando los rumores de un romance entre ellos. De todas formas, ella aún no se manifestó al respecto.

Fuente: Teleshow