Después de haber liderado la taquilla porteña con dos éxitos como El otro lado de la cama y Una semana nada más, Nico Vázquez decidió ampliar su espectro como productor. Y, en busca de nuevas obras teatrales, viajó a España junto a su socio, Paul Kirzner.

 

“Estoy muy feliz y agradecido con este nuevo ciclo en mi carrera. Se siguen abriendo puertas para seguir produciendo. Es un mundo que siempre me fascinó y, ahora, lo estoy concretando. Además viajé con amigos, así que eso hace que el viaje de trabajo sea más placentero y divertido”, le dijo el actor en exclusiva a Teleshow.


Aunque por el momento prefiere no dar mucha información sobre sus futuros proyectos, se supo que Nico y su socio tienen previstas varias reuniones en Madrid, dónde además de ver varios espectáculos iban a evaluar la compra de los derechos de algunas obras. Y, aparentemente, la idea sería producirlas tanto en la Argentina como en España.


Además de Paul, se sumó al grupo Gustavo Bermúdez, a quien el mismo Nico estuvo promocionando en sus redes. Y, en el día de mañana, hará lo propio Adrián Suar, quien por estos días estaba visitando los Estados Unidos. Entonces sí, los cuatro se irían a Barcelona para disfrutar de unos días de descanso antes de emprender el regreso a Buenos Aires.

Hasta hace unas semanas, Nico estaba protagonizando Una semana nada más, obra que también produce, junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas en el Teatro Nacional. Después, se tomó unas vacaciones por Estambul junto a su mujer, Gimena Accardi, y aprovechó para postear unas románticas fotos en su cuenta de Instagram. Y, en el mes de enero, volverá a las tablas con esta comedia que le valió un Premio ACE como Mejor Actor Protagónico de Comedia y que lideró el ránking de las obras más vistas de la Argentina.

Sin embargo, la idea de Nico es seguir produciendo y dirigiendo el año que viene. Y con ese fin es que hoy se encuentra recorriendo los teatros del Madrid, aunque lo más probable es que su nuevo proyecto recién vea la luz para mediados de 2020.

Fuente; teleshow

.