Tal como había adelantado Teleshow, los protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza” estuvieron juntos el fin de semana en Buenos Aires

 

Después de que la China Suárez confirmara que estaba separada de Benjamín Vicuña, Teleshow adelantó que los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza se reencontrarían para hablar y decidir el futuro de la relación.

Luego de celebrar su cumpleaños en Chile, el actor viajó desde La Patagonia -en donde está filmando Inés del alma mía, la serie basada en el libro de Isabel Allende- con destino a Buenos Aires. Primero visitó a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio -fruto de su relación con Pampita- y luego se reunió con la ex Casi Ángeles y su hija Magnolia.

El encuentro tuvo lugar en un hotel de Pilar, y allí se lo vio en la pileta del complejo disfrutando de las altas temperaturas que hicieron el último fin de semana y que permitieron que la pareja tomara sol. Según las fotos que compartió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, se los ve a Benjamín y a la China recostados sobre la misma reposera, él la está abrazando y Magnolia (que en febrero cumple dos años) jugando a sus pies.


Si la actriz no hubiera confirmado la separación días atrás, estas imágenes no sorprenderían, ya que las fotos muestran la postal de un día en familia. “Los dos tienen carácter fuerte y pelean por temas de pareja. Lo que pasa es que al estar separados físicamente, todo hace que sea más confuso. Pero ellos se aman y apuestan a su familia. Eso nunca estuvo en duda, por eso cuando se vieron, estuvo todo bien entre ellos”, contaron a Teleshow allegados a la pareja sobre la crisis que sufrieron las últimas semanas.

Cabe destacar que en septiembre el actor viajó primero a España para comenzar el rodaje de Inés del alma mía, también estuvo en Perú y luego se instaló en La Patagonia en Chile. En el medio, viajó algunas semanas para grabar su participación en los últimos capítulos de ATAV, que termina el 27 de diciembre.

La distancia física fue el principal motivo de crisis de la pareja, que ya arrastraba algunas discusiones de convivencia, según había contado la propia China Suárez. “Él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia. Éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón. Los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder, a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, indicó cuando habló de la crisis que vivieron en las últimas semanas.

Tras la amorosa reconciliación que tuvieron el último fin de semana, la pareja continuará con los planes que tenía originalmente: el actor terminará el rodaje de la serie el 20 de diciembre y la China viajará a Chile para pasar las Fiestas en familia y las primeras semanas del 2020 las pasarán en las playas del país transandino.

Fuente; Infobae