El domingo por la noche la actriz tuvo que ser asistida por médicos para poder salir a escena en Una semana nada más. ¿Cómo sigue su salud?

 

El 2020 arrancó con todo para Flor Vigna. La subcampeona del Bailando debutó los primeros días de enero con la obra Una semana nada más, con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas y desde hace varios sábados agregaron una doble función. Sin embargo, la exigencia, el estrés o la exposición a veces hacen que el cuerpo pase factura.

El domingo pasado, y tras los rumores de reconciliación con su ex Nico Occhiato, Flor se quedó sin voz y estuvo a punto de no salir a escena en el Teatro Nacional. Minutos antes de la función, la actriz tuvo que ser asistida y los médicos le debieron inyectar corticoides. “Ya estoy bastante mejor. Haciendo reposo total de voz. Pero muy bien por suerte”, dijo a Teleshow.


“El domingo elegí inyectarme para no fallarle a la gente que ya había pagado la entradas, salió todo bien y gracias a mis compañeros y equipo dimos una gran función”, agregó respecto a lo que le había pasado el fin de semana.


Ayer estuvo como invitada con Rojas en el programa Bienvenidos a bordo y hasta cayó al “combustible”, aunque evitó hablar demasiado. “Ahora me voy a cuidar mucho para estar al cinto por ciento el jueves para la obra”, prometió Flor.

¿Por qué se quedó sin voz? No fue por calor agobiante que contrasta con el frío de los aires acondicionados, ni por gritar. “Fue por la exigencia”, resumió Vigna. Es que la ex Combate está con la obra de jueves a domingo y los sábados doble función, luego de un 2019 movido, en el que además de teatro, fue una de las figuras del Bailando, compitiendo en la final nada más ni nada menos que con su ex, Nico Occhiato.

Justamente el campeón del certamen conducido por Marcelo Tinelli merece un capítulo aparte. La semana pasada Flor confirmó a Teleshow que había habido un reencuentro con él, aunque sin compromisos. “Con Nico no estamos juntos, los dos estamos solteros. Sí, nos vimos una vez”, contó.

“No tenemos ningún problema el uno con el otro, nos queremos mucho pero no estamos en pareja, cada uno puede estar con quien quiera, la decisión de estar solteros y hay mucho cariño entre uno y el otro y nos podremos ver, está la puerta abierta, no está charlado ni nada, nos podemos ver como no, no hay una relación”, dijo, dejando la puerta abierta a un nuevo reencuentro.

Ahora, Flor deberá hacerle caso a los médicos para recuperar completamente sus voz y retomar sus actividades laborales. Qué le deparará el futuro en el amor... el destino dirá.


Fuente; teleshow