El joven de 17 años representó a la Argentina en la competencia realizada en Suiza y ahora descansa con sus padres en las playas de Punta del Este. "Estamos muy orgullosos de él", dijo la reconocida modelo y conductora a Teleshow

Este año será recordado por la familia Mazza - Gravier como aquel en el que Tiziano comenzó a materializar el sueño que lo acompaña desde que tiene tres años, cuando empezó a esquiar: representó a la Argentina en Esquí Alpino en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Lausanne 2020.

El joven de 17 años, segundo hijo de los cuatro que tienen Valeria Mazza y Alejandro Gravier, portó la bandera argentina y logró el séptimo puesto entre 63 participante de todo mundo. De esta manera, obtuvo un Diploma Olímpico, un hecho histórico en esta disciplina a nivel nacional. Tras la inolvidable experiencia que, por supuesto, contó con la presencia de la modelo, su marido y sus otros tres hijos, el clan partió rumbo a Uruguay para disfrutar de unos días de descanso y vacaciones en el parador OVO Beach del Enjoy Punta del Este.

Tiziano, que representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud, posa junto a su hermana Taína
Tiziano, que representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud, posa junto a su hermana Taína
En diálogo con Teleshow, Mazza contó cómo se gestó este hecho inolvidable para su familia: "Tizi estaba en el último año de colegio así que no fue fácil. Tuvo que tomar decisiones importantes, como no ir al viaje de egresados y no estar en la fiesta ni en la entrega de diplomas. Pero tenía el objetivo claro y una vez que tomó la decisión de ir por ese camino hizo todo lo que tenía que hacer, así que llegó bien preparado", relató la reconocida modelo, conductora y empresaria.


En primera instancia, Tiziano viajó a fines del año pasado para entrenar en Francia y luego toda la familia (Mazza y Gravier junto a sus otros hijos, Balthazar, Benicio y Taína) partió rumbo a Europa para pasar todos juntos la Navidad en Milán, y Año Nuevo en Suiza, cerca de la ciudad en la que recientemente se disputaron los Juegos Olímpicos de la Juventud.


Como era de esperarse, la experiencia fue inolvidable para la familia. "Fue súper emocionante, imaginate nuestros nervios de estar ahí esperando a que bajara, verlo hacer lo que le gusta… Pero estábamos felices de estar todos juntos. Fue emocionante vivirlo con tanta intensidad y estar ahí cerca. El primer día tuvo un buen resultado y fue una alegría enorme, todos abrazados. El segundo no fue tan bueno pero también estuvimos ahí todos abrazados para bancarlo", contó Mazza.

En la agenda Mazza tiene marcado el 5 de febrero, fecha en la que Tiziano partirá a Europa para entrenar con el conjunto nacional: el próximo desafío es el Mundial Junior que se disputará en Noruega. Ocasión en la que Mazza y Gravier también estarán presentes para acompañarlo y festejar tanto el cumpleaños de la modelo como el de su hijo Benicio.

Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Taína y Tiziano en el parador OVO Beach del Enjoy Punta del Este
Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Taína y Tiziano en el parador OVO Beach del Enjoy Punta del Este
La modelo, que el 28 de febrero será la presentadora de la Fiesta del Sol en San Juan, no oculta la emoción que siente al ver los logros de sus hijos: "Estoy muy orgullosa de Tiziano, feliz de que haya podido cumplir el sueño de representar a la Argentina en un Juego Olímpico y felices de haberlo compartido en familia".

Mientras tanto, con la satisfacción de haber presenciado un evento único, pero con la ilusión de seguir enfrentando nuevos desafíos, la familia pasa sus días en el parador OVO Beach en Punta del Este. Los hermanos de Tiziano Balthazar y Benicio no pudieron estar presentes: el primero porque estudia en el ITBA ingeniería industrial y ahora está haciendo una pasantía laboral en Madrid, y el segundo porque actualmente está entrenando con un grupo de esquí en Italia.

La familia disfruta de unos días de vacaciones en Punta del Este (Fotos: OVO Beach)
La familia disfruta de unos días de vacaciones en Punta del Este (Fotos: OVO Beach)
En el parador fueron recibidos por el PR y amigo suyo Leo Mateu -en representación del Enjoy-. Como se puede ver en las fotos, disfrutaron de un atardecer único hasta la hora de la cena donde, ahí mismo, compartieron una velada relajada y divertida hasta cerca de las 23 con amigos íntimos.


Fuente; teleshow