El dúo argentino pisará nuevamente la Quinta Vergara. Harán un homenaje a su madre. La mexicana Ana Gabriel también se presentará esta noche.

 

El dúo Pimpinela subirá este martes al escenario de la Quinta Vergara y harán cantar a todos los espectadores que se acerquen para disfrutar de la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En el escenario principal también se presentarán el chileno Ernesto Belloni y la mexicana Ana Gabriel.

Lucía y Joaquín Galán se volverán a subir al escenario de Viña del Mar tras 35 años.

"Si la gente de Viña tiene ganas de que vengas, a veces excede al artista porque tiene que ver con fechas, situaciones artísticas y sociales. Hemos tenido conversaciones en los últimos 10 años y no se ha podido llegar a un acuerdo. Este año dijimos que es prefecto porque es como empezar el 2020 con un Grammy", dijo Joaquín en conferencia de prensa a Cadena 3.

Por su parte, Lucía comentó que el concierto durará 50 minutos y que contará con canciones de todo su repertorio y que harán un avance de su nuevo trabajo.

"Tuvimos que hacer malabares para poner todas las canciones y van a estar todas: 'Valiente', 'Olvida y pega la vuelta' , 'Me engañaste y me perdiste'. Las chicas van a tener un trabajo grande para acompañarnos porque es un extracto de todos estos años", dijo.