El coreógrafo aseguró que está soltero y habló de los motivos que lo llevaron a terminar su noviazgo con el modelo cordobés

 

La historia no parecía simple. En octubre del año pasado y después de varios desencantos amorosos, Flavio Mendoza blanqueó que estaba saliendo con el modelo cordobés Martín Menard. Y, aunque evitó ponerle rótulo a la relación, dejó en claro que estaba dispuesto a apostar a la pareja una vez más. De hecho, desde que empezó la temporada de verano, se mostró feliz junto al joven disfrutando de su casa de Villa Carlos Paz, donde se está presentando con Un estreno o un velorio en el Teatro Luxor.

Sin embargo, a fines de enero, Flavio sorprendió a todos al contar que Martín estaba esperando su segundo hijo con su ex. “Cuando él rompió con su mujer... está embarazada de un nene, viene un segundo, así que imaginate, va a ser una familia muy numerosa, porque él va a ser papá en unos meses de un segundo bebé, seríamos como una familia ensamblada”, había contado el coreógrafo. Y había asegurado que su hijo de un año y diez meses, Dionisio, ahora jugaba con Francisca, la nena de cuatro años de Menard.

Pero parece que, pese a la buena predisposición de Flavio, la pareja no funcionó. “Estoy soltero. Estoy súper bien con Martín, es una persona maravillosa. Nos seguimos hablando por teléfono, es un tipo divino y agradezco a Dios que haya aparecido en mi vida, pero nuestra relación por ahora se terminó”, dijo el coreógafo en diálogo con Marcelo Polino para Intrusos, por América.

¿Si ya se acabó la pasión? “No tuvo que ver con la pasión, estamos en dos momentos muy diferentes. Él está pasando por un momento muy especial, viene un hijo en camino y tiene una nena de cuatro años. Yo no estoy cerrado a nada, somos los dos inteligentes y creo que lo mejor es estar así. Él tiene que recibir a su hijo de la mejor manera. No sé que pasará el día de mañana, pero creo que él va a seguir en mi vida, no terminamos para nada mal”, explicó Flavio.

Consultado por Teleshow, Menard se mostró afligido por la separación. “La verdad que es una situación complicada. Muchos quilombos personales míos, una distancia de por medio, yo esperando un hijo que viene en camino para mayo... Sinceramente, no se terminó por un problema puntual, fue una sumatoria de cosas que hicieron que nos vayamos distanciando”, aseguró el modelo.

No obstante, Martín no se mostró renuente a darle una segunda oportunidad a la relación. “Flavio es una persona increíble, tenemos una relación magnífica porque nos queremos un montón, pero en este momento de la vida hay una sumatoria de cosas que nos separan. Con esto no le digo no a una posible reconciliación. Nunca se saben las vueltas de la vida”, concluyó.

Flavio y Martín se habían conocido durante el verano pasado, cuando el modelo había sido seleccionado para la campaña de ropa del coreógrafo. Desde entonces, entablaron una amistad que con los meses fue dando lugar a una relación más íntima. La historia salió a la luz cuando el joven apareció en el estudio del Bailando, dónde Mendoza se desempeñaba como miembro del BAR, y Marcelo Tinelli lo presentó en público. Después de eso, se especuló con la posibilidad de que Menard formara parte del certamen de ShowMatch de este año y tuviera que ser evaluado por su novio. Pero, de momento, la pareja se terminó.

Fuente; teleshow