La actriz puso en duda los contenidos del programa que regresa esta noche por la pantalla de América, con nuevo conductor

 

“Tenés muchas preguntas, encontrá muchas respuestas”, es el eslogan de la nueva temporada de Animales Sueltos, que comenzará este lunes a las 23:30 por la pantalla de América. El programa político será conducido este año por Luis Novaresio, en reemplazo de Alejandro Fantino, y junto a él estarán Jonathan Viale, Romina Manguel, Maxi Montenegro, Javier Calvo y Beatriz Sarlo. También forman parte del equipo: Gustavo Marangoni, Mariano Cúneo Libarona, Nacho Ortelli, y en exteriores Diego Lewen. Por su parte Jorge Asís continuará los días miércoles con sus charlas íntimas.

Y si bien el programa aún no debutó, ya comenzó generar polémica en las redes sociales. La actriz Nancy Dupláa cuestionó el eslogan del ciclo y, de alguna manera, la mirada que tendrán sus integrantes respecto a los temas políticos. “Acá vamos a encontrar las respuestas!??”, escribió Dupláa en su cuenta de Twitter, respondiendo al de América.

Al ver el mensaje de la actriz, Novaresio decidió responderle por la misma vía: “Así es Nancy. Algunas respuestas habrá. Seguro que muchas preguntas y oído atento a lo que se responde”, lo que generó un nuevo mensaje, aún más fuerte, de Dupláa: “Oído atento a lo que se responde!..y después sacarán las conclusiones objetivas de eso...somos pocos y nos conocemos mucho ya!”.

Esta mañana el periodista se refirió en su programa Novaresio 910, en La Red, al cruce tuitero que tuvo con la actriz. “Me declaro fan de Nancy Dupláa, yo creo que es nuestra Tita Merello moderna, es capaz de hacer comedia y capaz de entrar en un momento de drama fenomenal. Yo creo que el progresismo tiene un problema severo: están convencidos que tienen toda la verdad y yo quiero darles una mala noticia: no tienen la verdad. Nosotros no planteamos que tenemos todas las respuestas, lo que planteamos es que vamos a dar algunas respuestas y sobre todo vamos a plantear sí muchas preguntas. Animales sueltos es el que más exhaustivamente ha preguntado", dijo.

“No la voy a poner como representante del kirchnerismo porque ella no milita, no actúa políticamente. Sí se siente tributaria, no ejerce, no es diputada, no es legisladora. Me sorprende porque yo me he cansado de invitarla a ella y a Pablo Echarri a que vengan a la entrevista y nunca han aceptado, a lo mejor el prejuicio es de ella que antes de sentarse considera que si se sientan a la la mesa donde estamos cualquiera de nosotros no tiene libertad. La he invitado, la vuelvo a invitar y me encantaría que vengan a Animales Sueltos y nunca quiso venir, ninguno de los dos quiso venir”, agregó.

Por otra parte Romina Manguel, que forma parte del programa desde hace varios años, también decidió responderle a la actriz a través de Twitter, asegurando que siempre tratan de responder a todas las preguntas, tal como dice el eslogan del ciclo: “Por ahí si Nancy. A lo largo de estos años hemos dado varias. No todas. No siempre. No todas las que nos hubiesen gustado. Pero algunas que valieron la pena seguro. Abrazo grande”. Además, en el programa de radio que también comparte con Novaresio, agregó: “En los últimos años de Animales, mucha de la gente que ella admira, con la que ella milita o está ideológicamente de acuerdo, han pasado por ese lugar. Muchas de las notas, porque ella entiende que es un programa con un sesgo macrista, muchas de las primicias que se dieron respecto de causas por ejemplo de Mauricio Macri o de críticas a la gestión de Macri muy duras se han dado en esa mesa”.


Fuente; teleshow