En las últimas horas se hizo público un posteo que Macarena Herrera habría escrito luego de una pelea con el hijo de Claudio Paul. Lejos de estar separados, los jóvenes pasan la cuarentena total en su casa en un country de Hudson

En las últimas horas salieron a la luz una serie de mensajes en los cuales Macarena Herrera, novia de Alexander Caniggia, lo acusa de maltrato psicológico luego de que -según el posteo que aparece en su cuenta de Instagram- sostiene que el hijo de Claudio Paul le habría cortado un día antes de irse a vivir juntos.

Según se puede ver en las capturas que publicó Yanina Latorre -quien aclaró que la joven había eliminado los posteos- la intención de Herrera era contarle a sus mejores amigos lo que estaba sucediendo. Si bien tenía miles de seguidores en Instagram, la configuración de la red social le permite seleccionar el tipo de contenido al que tienen acceso determinadas personas.

“No dormí en toda la noche y me despierto con mensajes de la inmobiliaria volviéndome loca porque hoy firmábamos el contrato. Me voy a ir a la mierda, o sea, ya mismo dejo la facultad y todo, y este mes me voy a la mierda”, se lee en uno de los mensajes que está escrito sobre una foto de ella con lágrimas en sus ojos.

“No puede ser que la gente sea tan chota. Todos los muebles (que) compré, le hice gastar un montón de plata a mi papá y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra y porque un día antes de irnos a vivir juntos y en el aniversario de dos años de novios, mientras tomábamos el té me dice que me corta”, detalla en la publicación.

powered by Rubicon Project

Según el posteo que salió de la cuenta de Instagram de Macarena, el motivo por el cual Alexander se habría querido separar es “porque ‘no le conviene para el show tener novia’”. “¿Cómo podés ser tan forro de cagarte en alguien que te ama así? ¿Cómo? ¡¡No me entra!! Si eso no es maltrato psicológico, ¿qué mierda es?”.

Por último, indica: “Estoy destrozada, con muebles nuevos que me meto en el orto, quedando mal con mucha gente y aguantando una situación por el nivel de superficialidad que maneja el programa más tóxico de la República Argentina”.

Según pudo saber Teleshow, Macarena y Alexander están juntos, no hubo ninguna pelea en las últimas horas, y tampoco se separaron. De hecho, están pasando la cuarentena total en la casa que comparten en un country de Hudson.

La joven le contó a una de sus amigas que alguien “la traicionó”. Ocurre que los mensajes que se difundieron no fueron escritos en las últimas horas, sino hace seis meses, antes de que la pareja comenzara la convivencia. “Incluso ella tampoco escribió eso. Los editaron”, aseguran desde el entorno de Macarena, quien evitó hablar públicamente de lo sucedido.

Según indican, lo que Macarena expresó en su momento lo compartió con 16 personas -"solo ellos podían ver lo que publicó en Mejores Amigos"-, y una de ellas fue quien hizo captura y se lo envió a Yanina Latorre.


Desde el círculo de la pareja, sostienen que lo que sucedió en su momento fue una crisis que lograron superar y por eso hoy conviven en la casa de Hudson, localidad en la que el viernes pasado fueron demorados por romper la cuarentena que dispuso el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

“Ellos están re bien”, agregan quienes están acompañando a Alexander Caniggia y Macarena Herrera en este momento. Los jóvenes están solos en la casa que alquilaron y evitan hacer declaraciones públicas para mantener bajo su perfil mediático. Ella, por su parte, decidió cerrar su cuenta de Instagram.


Fuente; teleshow